Maestrías y MBA Online
Maestrías y MBA Online

13 años de liderazgo enseñando MBA y Maestrías Online.
Contamos con más de 150.000 alumnos de 35 países.
Ofrecemos Becas del 65% de descuento, Solicítala aquí.

Bienvenido a CEUPE

Modelo académico de CEUPE

Departamento de admisiones de postgrado online

PROCESO DE ADMISIÓN

El proceso de admisión que lleva a cabo CEUPE (Centro Europeo de Posgrado y Empresa), consiste en la captación de personas. Los cuales aspiran a ser incluidos en diferentes programas académicos, ofertados por dicha institución. Para ello se toman en cuenta diversos aspectos, relacionados con perfil y disposiciones que se encuentren vigentes en la normativa.

Para el ingreso a cualquiera de los programas de formación ofertados, se procede a la revisión y valoración del récord académico y actitudes que posee el aspirante. Dependiendo de los requerimientos previamente establecidos por el Consejo Académico. Así pues, se evalúa el perfil del aspirante, a modo de verificar que posee las cualidades para ser admitido.

CEUPE pone a disposición de sus aspirantes un Departamento para atender de forma exclusiva los requerimientos, solventado todas aquellas inquietudes concernientes al ingreso. Cualquier información adicional, referente al proceso de admisión podrá ser suministrada en dicho Departamento, así como también detalles sobre los programas académicos disponibles. 

Se cuenta con un Comité de Admisiones, quien es el ente responsable del ingreso a la Escuela de Negocios de personas, con el perfil adecuado para tal propósito. La incorporación de todo aspirante estará sujeta a los Estatutos, Reglamento Académico y Reglamento de Admisiones, contemplados por la institución.

La misión del Departamento de Admisión, radica en garantizar el ingreso de aspirantes con el perfil adecuado y cerciorarse que la documentación consignada sea auténtica.

Objetivos del Departamento de Admisión

  • Aplicar de forma correcta las políticas para el proceso de admisión, siendo estas adaptadas a la filosofía promovida por la comunidad CEUPE.
  • Cumplir a cabalidad con el procedimiento de admisión de todos los aspirantes que apliquen al ingreso en los diferentes programas ofertados por CEUPE.
  • Verificar que la documentación consignada por los aspirantes al momento de ser admitidos sea la correcta.
  • Realizar la evaluación minuciosa y permitir el ingreso de los aspirantes interesados en la modalidad respectiva.
  • Establecer políticas y diseñar programas que permitan promover los diferentes programas de formación ofertados por CEUPE. Con el fin de captar un mayor número de participantes.

La Dirección Académica, los Coordinadores de los Programas Formativos y los Tutores Académicos, son los entes constitutivos del Comité de Admisiones. Estos profesionales poseen un excelente perfil académico con grado de Doctores, cargos de Directivos y Profesores Universitarios.

Las evaluaciones que se realizan durante el proceso de admisión, son revisadas de forma periódica por el Comité de Admisiones de CEUPE. Tomando en cuenta el número tan considerable de solicitudes recibidas a nivel internacional.