Maestrías y MBA Online
Maestrías y MBA Online

13 años de liderazgo enseñando MBA y Maestrías Online.
Contamos con más de 150.000 alumnos de 35 países.
Ofrecemos Becas del 65% de descuento, Solicítala aquí.

Bienvenido a CEUPE

Modelo académico de CEUPE

Comunicación y Medios Online de CEUPE

El proceso de comunicación como método para lograr la interrelación entre individuos de una misma especie, ha sido un punto fundamental sobre todo si se trata del mundo educativo. El intercambio de ideas con el entorno, hace posible la transferencia de conocimientos y el desarrollo de proyectos de gran envergadura en la Escuela de Negocios. Específicamente en el Departamento de Prensa y Comunicación de CEUPE.

Se cuenta con un Departamento de Comunicación y Medios Online, destinado a la gestión de toda la información referente a CEUPE. Dicho contenido es puesto a disposición de forma permanente, siendo el mismo regularizado sistemáticamente. Tomándose en cuenta todos los aspectos relacionados con eventos de interés de la Escuela.

Comunicación De La Institución Académica

El Departamento de Comunicación permite desarrollar diversas funciones en el área de comunicación interna y externa de la Institución Académica. Las cuales se mencionan a continuación.

  • Posee una Imagen Corporativa: Gestión de Marca y Branding.
  • Permite darle publicidad y promueve las Relaciones Públicas: Reputación e Identidad.
  • Da seguimiento permanente a la información que se transmite en los diferentes medios de comunicación (prensa, radio, agencias, Internet y TV) a nivel local, nacional e internacional.
  • Promueve y mantiene buenas relaciones con la Prensa y los diferentes Medios de Comunicación.
  • Promueve la comunicación interna contando con: Recursos Profesionales, Recursos Humanos, Gobierno Corporativo y Comunicación Organizacional.
  • Organiza Eventos y Protocolo: Patrocinio y Mecenazgo.
  • Fomenta las relaciones institucionales, por ejemplo con los Poderes y el Sector Público/Administración Estatal, Relaciones con las empresas del sector.
  • Mantiene un arraigado sentido de Responsabilidad Social Corporativa/Empresarial.