Maestrías y MBA Online
Maestrías y MBA Online

13 años de liderazgo enseñando MBA y Maestrías Online.
Contamos con más de 150.000 alumnos de 35 países.
Ofrecemos Becas del 65% de descuento, Solicítala aquí.

Bienvenido a CEUPE

Modelo académico de CEUPE

CEUPE – CENTRO EUROPEO DE POSTGRADO, LA ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS CON MAYOR RECONOCIMIENTO DE EUROPA

CEUPE es una de las instituciones en todo el mundo que posee gran presencia en numerosos países, es reconocido por ser uno de los principales en la formación de profesionales de manera online, para la ejecución de Postgrados. No solo se trata de una metodología, sino de aplicar programas de excelencia en formación académica.

Bajo esta premisa, es una de las principales escuelas de negocios europea en proporcionar el sello ICEEX (International Certificate of Educational Excellence) y CENTRO COLABORADOR DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ (UAH) destinado a la organización, progreso y promoción de carreras relacionadas con la misma. En el marco legal han sido aprobados estudios por la Universidad de Alcalá, siendo catalogada como una de las  instituciones públicas más antiguas y de gran renombre en España.

LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE ALCALÁ (UAH)

La característica principal de la Universidad de Alcalá (UAH) es su antigüedad en el continente europeo, razón por la cual fue decretada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en 1.998. El modelo educativo de esta universidad, se basa en el conocimiento europeo, pues posee alto contenido patrimonial de carácter arquitectónico y artístico.

Siendo la Universidad de Alcalá una institución de carácter público, se ha centrado en la promoción de excelencia en todos los niveles y áreas de formación. Este aspecto permite reconocer que esta universidad se ubica en los primeros lugares en excelencia educativa a nivel mundial. Contando con indumentaria, buena infraestructura, alta productividad científica y un arraigado compromiso social.

La UAH con el pasar de los años ha llegado a ser una institución histórica para cursar estudios de alto nivel, evolucionando de forma permanente desde sus inicios en el año 1293. Más tarde, en el año 1499 el Cardenal Cisneros funda el Colegio de San Ildefonso con el único propósito de instaurar una ciudad universitaria. Siendo esta la base para la creación de otras con características similares en Iberoamérica.

Personajes históricos formaron parte del alumnado de esta prestigiosa universidad, como Lope de Vega, Calderón de la Barca, Francisco de Quevedo, Tirso de Molina, Fray Luis de León, Ignacio de Loyola o Gaspar Melchor de Jovellanos y María Isidra de Guzmán. La Universidad de Alcalá se considera pionera en impartir estudios de lengua y cultura española, así como también en la defensa de los derechos humanos.

En su histórico Paraninfo se ha realizado la entrega de premios reconocidos entre los cuales están: el Premio Cervantes de Literatura en Lengua Castellana, el Premio de Derechos Humanos Rey de España o el Galardón Camino Real. Los valores que mejor describen esta prestigiosa casa de estudios son: excelencia, calidad, innovación vocación internacional y un gran compromiso social.

CEUPE forma parte de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, siendo este un brazo ejecutor de acciones por parte de la ONU, quien se encarga de promover valores e iniciativas enfocadas a la cuantificación de la globalización social. La calidad en la formación es un aspecto fundamental en el que CEUPE focaliza su atención. Tomando en cuenta que la adquisición de conocimientos es la base en el desarrollo sostenible e inclusión social.

Gran parte de los recursos financieros que posee la institución, son destinados a la creación de PROGRAMAS DE AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO dirigidos a alumnos que requieran de ellos y que cumplan con los requerimientos exigidos. Uno de los programas dirigidos a la comunidad estudiantil es el PROGRAMA GLOBAL LEARNING, enfocado en la formación de Masters que son ofrecidos en el CEUPE.

El patrimonio más valioso de CEUPE lo constituye la comunidad estudiantil, quien siempre se encuentra en la búsqueda de conocimientos y formación profesional del más alto nivel. Además en este patrimonio se encuentra el personal profesional con capacitación de excelencia. Siendo estos quienes se encargan de hacer de esta casa de estudios una de las más reconocidas por sus lineamientos.

El nivel de los programas de formación ofrecidos, las nuevas metodologías online que van acompañadas de la tecnología más innovadora. Permiten añadirle el enfoque profesional y personal del alumnado. Son aspectos únicos que le dan prestigio internacional. En CEUPE se forman profesionales de diferentes áreas tales como directivos, emprendedores y empresarios, a través de innovadores programas de formación.

En CEUPE se tiene una extensa variedad en estudios de alto nivel que incluyen Programas Máster Profesionales y Universitarios. En distintas áreas tales como: Dirección y Administración de Empresas MBA, Recursos Humanos, Comercio Internacional, Dirección Financiera, Gestión Ambiental y de la Calidad, Marketing Digital, Comunicación e Internet, Protocolo y Eventos, Dirección Comercial y Marketing, Turismo, Logística y Distribución Internacional, entre otras.

El Modelo Académico de CEUPE, es considerado insuperable y está sustentado en un Campo Visual que ha sido desarrollado bajo una premisa de practicidad en materia de capacitación. El objetivo fundamental es dotar a sus alumnos de conocimientos sólidos para ser insertos de forma rápida y eficaz en el campo laboral.

El proceso formativo en la categoría virtual se adapta a las necesidades del alumnado, brindándole en todo momento un trato de forma personal, contado con un tutor quien lo guiará en su proceso. El Campos Visual en el cual se fundamenta este modelo de aprendizaje, va acompañado de las nuevas tecnologías que están disponibles de forma permanente. Para llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje de forma exitosa.

CEUPE ha sido considerado como uno de los 20 mejores centros educativos dirigido a la formación de una población estudiantil estimada de 15000 alumnos, en Europa y Latinoamérica. Entre las variables que permiten posicionarla como una de las mejores instituciones están la metodología implementada, calidad de contenidos, número de programas y nivel de información.