Maestrías y MBA Online
Maestrías y MBA Online

13 años de liderazgo enseñando MBA y Maestrías Online.
Contamos con más de 150.000 alumnos de 35 países.
Ofrecemos Becas del 65% de descuento, Solicítala aquí.

Diplomados OnlineCursos en TecnologíaCurso Diplomado de Hacking Ético Online y Ciberinteligencia

Curso Diplomado de Hacking Ético Online y Ciberinteligencia

Estudia el Curso Hacking Ético donde aprenderás a proteger a empresas y gobiernos de los ciberdelincuentes , también conocerás que es lo que realizan los hackers al momento de atacar. Estudia este Curso Online con una Beca del 20% de descuento.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    RECIBE EN TU EMAIL:

    El temario, costo y facilidades de pago.
    Postulación a la BECA 20% dcto.
    Opciones de Doble Titulación + Apostilla del Sello de la Haya

    DOBLE TITULACIÓN ACADÉMICA

    • Título: Diplomado en Hacking Ético y Ciberinteligencia (Título Académico Profesional expedido por el Centro Europeo de Postgrado – CEUPE).
    • Título: Especialización Profesional en Sistemas de Información (Expedido por UCAM – Universidad Católica de Murcia)
    • Título apostillado por el Sello de la Haya.

    IMPORTANTE: Para acceder a la Beca del 20% de descuento, conocer las facilidades de pago, promociones vigentes y más, por favor complete el formulario de contacto correctamente (Becas limitadas).

    Diplomado en Hacking Ético y Ciberinteligencia

    Diplomado en Hacking Ético y Ciberinteligencia. Especialícese en el análisis de vulnerabilidades en sistemas informáticos, con la garantía del Centro Europeo de PostgradoCEUPE-, pionero en la formación a distancia en y desde Europa. Acceda también a la Especialización Profesional en Sistemas de Información por la Universidad Católica de Murcia. Y con la opción de financiación.

    Ficha del programa

    • Área: Tecnología – Sistemas.
    • Modalidad: en línea.
    • Fecha: convocatorias mensuales, abiertas todo el año.
    • Duración: 3 meses.
    • Evaluación: continua, con casos prácticos.
    • Financiación: pago en cuotas mensuales, sin intereses.

    Conoce nuestro curso

    La demanda de expertos con las cualificaciones necesarias para identificar las debilidades de los sistemas informáticos, reconocidos más comúnmente como hackers éticos, está en su apogeo. Y esto es debido a que han aumentado exponencialmente los ataques a las infraestructuras digitales de las corporaciones, empresas y entidades gubernamentales.

    La palabra anglosajona “hacker” no designa por sí sola a un sujeto que delinque a través de Internet, usando sus elevados conocimientos de programación; la palabra más adecuada sería “cracker”.  Para evitar malos entendidos, se ha convenido en agregar el término “ético” (hacker ético) para designar a la persona que, teniendo las mismas habilidades de un “cracker”, sus objetivos no son delictivos. También se le conoce como hacker de sombrero blanco.

    La persona identificada como hacker ético trabaja en función de identificar las vulnerabilidades de los sistemas informáticos, para luego establecer un plan técnico de ciberseguridad. En líneas generales, lo que hace es simular ataques controlados desde diversos flancos para verificar y analizar las posibles brechas de los sistemas.

    En este contexto, la figurade hacker ético se convierte en un aliado de la gestión empresarial, porque garantiza la permanencia del negocio, al evitar el secuestro de información sensible y el pago de rescate por la misma.

    La gestión de riesgos informáticos está a la par de otras gestiones empresariales. Hoy día es de suma importancia el área de sistemas, porque de ello depende también la protección de los clientes, los socios y las empresas asociadas.

    Por lo demás, la penetración no autorizada en la base de datos de las empresas afecta su credibilidad, poniendo en tela de juicio el valor de sus acciones en la bolsa. Muchos de estos ataques no llegan a conocerse, porque las empresas prefieren que sus seguros paguen a los ciberpiratas antes de afectar su seguridad y credibilidad frente al mercado que manejan.

    La profesionalización y certificación de este agente en los tiempos que corren es una de las puntas del iceberg indispensable para garantizar no solo la experticia, sino la idoneidad ética de los hackers. Es un hecho que los certificados en hacking ético, aparte de las titulaciones universitarias en programación, son hoy muy comunes. Por ejemplo, la Agencia de Seguridad Nacional (conocida por sus siglas en inglés: NSA) de Estados Unidos y CISCO, otorgan la certificación correspondiente.

    En este contexto, el Centro Europeo de Postgrado (CEUPE), gracias al concurso de técnicos, profesionales e instructores expertos en el área, propone y desarrolla el presente curso de diplomado, que tiene por fin formar a sus participantes en hacking ético y ciberinteligencia.

    Con esta finalidad, durante el diplomado los participantes son instruidos en la aplicación de un examen de penetración o pentest. Esta técnica está conformada por tres fases que se irán desarrollando paulatinamente, a saber:

    A) Fase de recopilación de información sobre el objetivo o footprinting. Implica el estudio y determinación de los flancos débiles o sistema de ataque más adecuado, mediante servicios públicos a través de Internet.

    B) Fase de identificación de vulnerabilidades o fingerprinting del sistema que se quiere probar. Luego de la identificación de los recursos anteriores, esta etapa busca vulnerabilidades reportadas no corregidas.

    C) La tercera fase consiste en penetrar en el sistema y estudiar cómo podría desarrollarse un ataque real con fines delictivos.

    Objetivos del curso

    Objetivo general

    • Formar especialistas en hacking ético y ciberinteligencia.

    Objetivos específicos

    • Estudiar las herramientas y fuentes públicas por Internet donde es posible recopilar información.
    • Analizar las técnicas y herramientas para el escaneo de dispositivos y puertos.
    • Conocer los procedimientos de fingerprinting de los servicios y sistemas operativos.
    • Aprender a enumerar y listar información sensible de los servicios.
    • Adquirir destrezas en el ataque a redes de datos y ataques de hombre en medio (Man in the Middle).
    • Conocer las diversas técnicas para realizar ataques de tipo session hijacking.
    • Reconocer los ataques más comunes de ingeniería social y las herramientas que ayudan a realizarlos.
    • Desarrollar las técnicas y herramientas para llevar a cabo ataques a las credenciales.
    • Identificar y catalogar las vulnerabilidades de software.
    • Comprender la función de la herramienta Metasploit, junto a Pentester, en la explotación de vulnerabilidades.
    • Entender las técnicas de post-explotación y el trabajo de pentester para elevar privilegios, buscar persistencia o eliminar el rastro.
    • Desarrollar auditorías de seguridad a las aplicaciones web, para identificar cuáles son los fallos de seguridad más comunes.
    • Estudiar las distintas formas para ejecutar ataques de denegación de servicio.

    Salidas profesionales del curso

    Las salidas profesionales del Diplomado en Hacking Ético y Ciberinteligencia dejaron de ser hace ya muchos años puestos y cargos del futuro. El presente está marcando la pauta por la proliferación a escala mundial de ataques cibernéticos, no solo a las corporaciones y empresas privadas, sino también a las empresas gubernamentales de servicios.

    Por ello, la ciberinteligencia es una necesidad para el mercado digital, la banca, los servicios de atención al cliente, la sanidad, la industria, entre otros numerosos sectores.

    Los dueños de empresas están claros respecto a la necesidad de incorporar a su plantilla expertos en ciberseguridad, aunque también existen empresas dedicadas a proveer estos servicios, que también necesitan personal capacitado.

    Entre los perfiles más demandados, se encuentran:

    • Experto Chief Security Officer (CSO).
    • Chief Information Security Officer (CISO).
    • Experto en ataques cibernéticos.
    • Arquitecto en sistemas de inteligencia y seguridad.
    • Analista en sistemas de inteligencia y ciberseguridad digital.

    Destinatarios del curso

    Tomando en cuenta el nivel de experticia de los conocimientos que aporta el Diplomado en Hacking Ético y Ciberinteligencia, va dirigido a profesionales y expertos del sector de seguridad de la información o áreas relacionadas, que tengan por fin profundizar o ampliar sus conocimientos en el área.

    Con este curso se busca captar a profesionales interesados en la ciberinteligencia, con objetivos precisos en cuanto a ocupar cargos estratégicos en grandes empresas estratégicas y en organizaciones de servicios de ciberseguridad.

    Ayudas al estudio y financiación

    La misión del Centro Europeo de Postgrado (CEUPE) va más allá de la impartición de cursos de postgrado a nivel local e internacional. La institución también busca incidir de alguna manera en la dinámica social de los países en vías de desarrollo, mediante sus programas de ayudas y financiación al estudio. Es un hecho que la educación especializada es un poderoso recurso para la movilidad social y la producción de riqueza.

    Por ello, el Centro Europeo de Postgrado busca captar al talento humano para contribuir en su formación especializada, ofreciéndole ayudas al estudio y financiamiento directo. En este sentido, la institución cuenta con los siguientes sistemas:

    Ayudas al estudio

    La Fundación CEUPE, con el apoyo de empresas y organismos privados, orienta en parte sus recursos para favorecer a los estudiantes que ya han superado el proceso de admisión y necesitan una ayuda para desarrollar sus estudios.

    Los recursos invertidos buscan favorecer al mayor número de estudiantes posible, por lo que las ayudas, traducidas en descuento, no superan el 20% del costo total del curso. En todos los casos, para ser acreedor de una ayuda, deberá abonar la matrícula por concepto de reserva de plaza del programa seleccionado.

    Las ayudas al estudio son concedidas por uno o varios factores, como excelencia académica, méritos profesionales, acceso a la empleabilidad y “Avanza Postgrado”, bajo la dirección de la Junta Académica de Admisiones del postgrado.

    Financiación de programas

    El Centro Europeo de Postgrado (CEUPE) posee un sistema de financiamiento interno al estudio, a través de su política de pagos fraccionados o mensuales de todos sus programas de postgrado. Y lo mejor de este método es que se realiza sin intermediación bancaria, por lo que no se cobran intereses o recargos sobre el coste total del curso de postgrado.

    A objeto de aclarar todas las dudas o preguntas sobre el programa académico seleccionado, ayudas, financiación, etc., debe contactar, vía chat, al orientador académico respectivo.

    Ayuda al Estudio - Beca de descuento

    Beca de estudios
    BECA DEL 20% DE DESCUENTO

    CEUPE participa activamente y es miembro oficial de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, Organización de Naciones Unidas que alienta a las instituciones y empresas a impulsar sus valores educativos con el fin de ofrecer mayores oportunidades para todos.

    CEUPE dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Becas de un 20% de descuento en el total del Máster Europeo. Completa el formulario y solicita tu Beca.

    MEJOR FORMACIÓN DE POSTGRADOS ONLINE EN ESPAÑOL

    Beca del 65% de Descuento

    CEUPE dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Becas de un 65% de descuento en el total del Máster Europeo.

    MBA Online

    Campus Virtual Premiado

    Escuela de negocios online n°1 en formación académica en español. CEUPE tiene un modelo académico propio y único ALUMNI, es elegido el mejor Campus Online del 2020.

    MBA Online

    Educación Integral

    Para impulsar tu profesión aquí o el exterior, optar por un mejor salario o conseguir un puesto de alta dirección; todos los Máster y MBA Europeos se complementan con una Herramienta de Networking + un Curso de idiomas Gratis (+9 idiomas)

    TITULACIÓN INTERNACIONAL

    Todos los programas educativos de CEUPE ofrecen en sus títulos europeos el Apostillado del Sello de la HAYA, garantizando validez y reconocimiento internacional.

    Docentes del Máster Online

    EXCELENCIA EDUCATIVA

    Premiado como el mejor MBA - Máster en línea en español, liderando el Ranking de Instituciones de Formación Online de Habla Hispana.

    Reconocidos a nivel mundial por su metodología y calidad de estudio.

    Docentes del Máster Online

    PROFESORADO

    La Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN, ha premiado a CEUPE por la excelencia académica de sus Profesores y la calidad de sus programas educativos en su modalidad online.

    MBA Online

    LÍDER EN RANKING DE FORMACIÓN EN MÁSTER ONLINE

    Escuela Europea obtiene el Sello International FSO con mayor proyección en Postgrado Online en español.

    Recibe el Sello Cum Laude, avala y destaca la calidad de formación europea online.

    DECIDE CON SEGURIDAD

    Este Programa educativo es referencia internacional en el sector y el más completo de su categoría.

    Este Programa pertenece a las principales economías que mueven el mundo y en la actualidad faltan especialistas en esta área.

    CEUPE es la Escuela Europea número 1 en Maestrías Online. Al Realizar el Máster obtendrás una titulación Académica Europea.

    RECONOCIMIENTOS Y ACREDITACIONES

    Miembro Oficial de la European Union Private Higher Education – EUPHE

    1ª Escuela de Negocios con la valoración más alta y Sello Cum Laude

    Business School con mayor proyección en Postgrado Online

    Miembro Oficial de la United Nations Global Compact, Organización de Naciones Unidas

    Miembro de la AEEN para mejorar el desarrollo de profesionales

    Primera Escuela Europea con Certificación de Excelencia Educativa ICEEX

    CEUPE es el Centro formador y patrocinador principal del PMI

    Acreditación Oficial del Fondo Social Europeo

    Maestrías con Certificados de Auditoría bajo Normas ISO

    Top del Ranking Iberoamericano de Formación en español

    Top en Ranking de Posgrados en educación superior de habla hispana

    Google reconoce a CEUPE como la Mejor Escuela Online de Postgrados en Español en el mundo.

    RECONOCIMIENTOS Y ACREDITACIONES

    Miembro Oficial de la European Union Private Higher Education – EUPHE

    1ª Escuela de Negocios con la valoración más alta y Sello Cum Laude

    Business School con mayor proyección en Postgrado Online

    Miembro de la AEEN para mejorar el desarrollo de profesionales

    Primera Escuela Europea con Certificación de Excelencia Educativa ICEEX

    Acreditación Oficial del Fondo Social Europeo

    Maestrías con Certificados de Auditoría bajo Normas ISO

    Miembro Oficial de la United Nations Global Compact, Organización de Naciones Unidas

    Top en Ranking de Posgrados en educación superior de habla hispana

    CEUPE es el Centro formador y patrocinador principal del PMI

    Top del Ranking Iberoamericano de Formación en español

    Google reconoce a CEUPE como la Mejor Escuela Online de Postgrados en Español en el mundo.

    CEUPE EN CIFRAS

    1

    Premio a la Mejor Formación Superior Online en Español

    2018

    Mejor Campus de Posgrados Online ALUMNI 2018

    +150.000

    Alumnos formados Online exitosamente

    9.000

    Alumnos nuevos cada año y creciendo

    +30

    Alianzas Universitarias a nivel mundial

    Escuela en Ranking El Mundo Postgrado Masters

    +850

    Empresas Colaboradoras

    +18.000

    Empresarios y Ejecutivos de alta dirección

    +1.900

    Ofertas de empleo gestionadas cada año

    RECOMENDACIONES DE ALUMNOS

    Recomiendo el Máster para quienes que deseen especializarse de modo intensivo en poco tiempo. Me ayudó a enfrentar nuevos desafíos, la dinámica del campus es óptima para organizar estudios y trabajo.

    María Balinotti, Argentina

    Ya estoy aplicando mis conocimientos. La plataforma online es muy intuitiva y completa. Los docentes y tutores, responden a tiempo y siempre están pendientes de mi progreso, es un nuevo nivel de estudios online.

    Jorge Esteban Porta, Argentina

    Muy bien tratadas las temáticas. Fue novedoso, práctico y de aplicación directa en mi ámbito profesional. Lo recomiendo completamente. El Campus Virtual amigable, simple de utilizar.

    Walter Gerardo Schlegel, Uruguay

    El máster es muy completo y me ha ayudado a mejorar en gran manera mi desempeño laboral. Estoy muy contenta y satisfecha. No dudaría en realizar otro máster con ellos.

    Elia García García, España

    Es muy bueno y están al día en todo. Motiva para seguir investigando sobre las nuevas tecnologías que se van aplicando día a día en el mercado. Los profesores corrigen y contestan las dudas muy rápido.

    Armando Salinas, Perú

    La información del máster es muy relevante y precisa. El tiempo que se tiene para cada módulo promueve la investigación sobre los temas fuera del campus virtual y haciendo esto, pude aprovechar al máximo el contenido.

    Juan Manuel Rosales, México

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Diplomado Online en Hacking Ético y Ciberinteligencia 100% ONLINE + BECA DEL 20% DE DESCUENTO

      RECIBE EN TU EMAIL:

      El temario, costo y facilidades de pago.
      Postulación a la BECA 20% dcto.
      Opciones de Doble Titulación + Apostilla del Sello de la Haya