Maestrías y MBA Online
Maestrías y MBA Online

13 años de liderazgo enseñando MBA y Maestrías Online.
Contamos con más de 150.000 alumnos de 35 países.
Ofrecemos Becas del 65% de descuento, Solicítala aquí.

Diplomados OnlineCursos en TecnologíaCurso Diplomado Online en Ciberseguridad

Curso Diplomado Online en Ciberseguridad

Diplomado en Ciberseguridad. Estudie a distancia ciberseguridad con CEUPE y acceda a la Especialización Profesional en Sistemas de Información de la Universidad Católica de Murcia (UCAM). Inscripciones abiertas durante todo el año y con la posibilidad de financiamiento.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    RECIBE EN TU EMAIL:

    El temario, costo y facilidades de pago.
    Postulación a la BECA 20% dcto.
    Opciones de Doble Titulación + Apostilla del Sello de la Haya

    DOBLE TITULACIÓN ACADÉMICA

    • Título: Diplomado en Ciberseguridad (Título Académico Profesional expedido por el Centro Europeo de Postgrado – CEUPE).
    • Título: Especialización Profesional en Sistemas de Información (Expedido por UCAM – Universidad Católica de Murcia)
    • Acceso a certificado internacional ISO 27001 en Sistemas de Gestión.
    • Título apostillado por el Sello de la Haya.

    IMPORTANTE: Para acceder a la Beca del 20% de descuento, conocer las facilidades de pago, promociones vigentes y más, por favor complete el formulario de contacto correctamente (Becas limitadas).

    Ficha del Curso

    • Área: Tecnología – Sistemas.
    • Modalidad: en línea.
    • Fecha: convocatorias mensuales, abiertas todo el año.
    • Duración: 6 meses.
    • Evaluación: continua, con casos prácticos.
    • Financiación: pago en cuotas mensuales, sin intereses.

    Conoce nuestro curso de Ciberseguriad

    El Centro Europeo de Postgrado (CEUPE) está siempre a la vanguardia en la concepción y desarrollo de cursos y programas de postgrado. Todas sus iniciativas en el campo de la formación responden a las necesidades reales de la época y el futuro que se vislumbra.

    En tal sentido, la revolución digital permea todos los estamentos de la sociedad y la cultura misma, avizorando transformaciones aún más radicales en la economía, las ciencias fácticas y las ciencias sociales. La realidad parece encontrar en Internet su versión virtual, duplicándose también los comportamientos delictivos, instaurando nuevos campos de actuación.

    En el mundo hiperconectado, la protección contra esa forma de delincuencia en línea es imperativa.

    A nivel personal, un ataque a la ciberseguridad se traduce desde un robo de identidad hasta extorsión y pérdida de información personal.

    En una escala corporativa, la ciberdelincuencia centra sus ataques en el secuestro de datos sensibles para exigir pagos por el rescate de los mismos. El problema es tan real que las aseguradoras ofrecen a las empresas primas especiales que cubren el pago de rescate de datos.

    La inversión en tecnología dedicada a la ciberseguridad es fundamental para las empresas que ofrecen estos servicios y obviamente la formación especializada en este campo ha cobrado una relevancia sin igual.

    La ciberseguridad es entonces una disciplina que tiene por fin proteger plataformas digitales, redes y software de ataques que buscan usualmente, por un lado, acceder, modificar o eliminar los datos confidenciales y, por otro, extorsionar a las personas o impedir el desarrollo del negocio a nivel de corporaciones y empresas.

    Estamos frente a una carrera entre quienes se dedican a buscar formas cada vez más sofisticadas de ataques con fines ideológicos y económicos y quienes buscan crear sistemas cada vez más robustos, respondiendo a esta dinámica delictiva.

    En el contexto señalado, las empresas y organizaciones privadas y públicas se han visto impulsadas a invertir en ciberseguridad, con el fin de asegurar la sostenibilidad y desarrollo de sus actividades productivas y de servicios. Por medio de la tercerización de servicios de ciberseguridad o la creación de departamentos dedicados a ello, el talento humano es fundamental.

    Por ello, el Centro Europeo de Postgrado (CEUPE) ofrece a todas aquellas personas interesadas en el tema de la ciberseguridad una formación continua y actualizada. El presente diplomado es un curso intensivo que responde a las exigencias planteadas en materia de protección y seguridad.

    El contenido del Diplomado en Ciberseguridad instruye a los participantes en los recursos tecnológicos y programáticos necesarios para poner en práctica un plan de seguridad de redes digitales, que asegure la privacidad de datos y la integridad en el intercambio de información, tomando en cuenta el marco normativo actual.

    Metodología en línea

    Gracias a una potente e intuitiva plataforma o campus virtual, la institución está abierta al mundo de habla hispana, fuera del Espacio Común Europeo. Sus estudiantes provienen de diversos países latinoamericanos, haciendo que la experiencia formativa sea aún más rica. El campus virtual promueve el intercambio de ideas y de experiencias particulares.

    La metodología en línea permite a sus estudiantes desarrollar sus actividades formativas, sin desmedro de sus tareas personales, profesionales o laborales. El campus virtual está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año.

    Objetivos del curso

    Objetivo general

    • Instruir a los participantes en el diseño de un programa de ciberseguridad, adaptado a la normativa vigente.

    Objetivos específicos

    • Manejar la norma ISO IEC 27001.
    • Estudiar los sistemas de continuidad de negocio.
    • Comprender las normas ISO/IEC 20000 ISO/IEC 27001.
    • Desarrollar el marco de gestión COBIT.  
    • Implementar el PCI Data Security Standard (PCI DSS).
    • Conocer las medidas GRC (Governance, Risk & Compliance).
    • Desarrollar la modelización de amenazas.
    • Estudiar las nociones fundamentales de los sistemas de información.
    • Ejecutar evaluaciones y auditorías de seguridad.

    Salidas profesionales del Curso de Ciberseguridad

    El Diplomado en Ciberseguridad es un curso intensivo dirigido a formar a sus participantes en el interesante campo de la ciberseguridad, por lo que estarán capacitados para ocupar los siguientes cargos:

    • Administradores de sistemas.
    • Administradores de seguridad en sistemas.
    • Consultores de seguridad.
    • Consultor de auditorías de sistemas de información.
    • Especialista de comunicaciones y seguridad Informática.
    • Analista de vulnerabilidades de sistemas informáticos y redes empresariales.
    • Especialista en materias relacionadas con la protección de datos.

    Destinatarios del Curso

    El Diplomado en Ciberseguridad está concebido para los siguientes perfiles o profesionales:

    • Profesionales informáticos, interesados en profundizar y renovar sus competencias en el manejo de las normativas y políticas de protección digital.
    • Estudiantes que buscan especializarse en la gestión de seguridad en red.
    • Emprendedores(as), con planes de crear empresas en el área de la ciberseguridad.
    • Personas en general, deseosas de formarse en ciberseguridad, con miras a ponerla en práctica como usuarios informáticos y en sus actividades profesionales.

    Ayudas al estudio y financiación

    El Centro Europeo de Postgrado (CEUPE) no es una escuela más que se ocupa de organizar y dictar cursos, diplomados y maestrías con fines corporativos y comerciales. En realidad, la misión del Centro Europeo de Postgrado está centrada en ofrecer programas formativos que redunden en el desarrollo y la movilidad social de los países en vías de desarrollo, conservando un alto estándar de calidad académica, con costos razonables.

    Según los lineamientos expuestos, el Centro Europeo de Postgrado ha establecido alianzas con empresas, con el fin de favorecer y alcanzar al mayor número de profesionales posible, mediante ayudas y financiamiento directo al estudio. Sumado a ello, trabaja en conjunto con varias universidades para ampliar la oferta de títulos y certificaciones. 

    En definitiva, la Fundación CEUPE ofrece la siguiente estructura de apoyo:

    Ayudas al estudio

    Las personas que han superado el proceso de admisión y pagado la tasa por reserva de plaza tienen la posibilidad de aplicar a un descuento de hasta el 20% del costo total del curso o programa seleccionado.

    La Junta Académica de Admisiones toma en cuenta los siguientes criterios y modalidades: por excelencia académica, por méritos profesionales, “Acceso a la empleabilidad” y “Avanza Postgrado”.

    Financiación de programas

    Por otra parte, la institución posee un sistema de financiación interno, que consiste en darle a sus estudiantes la posibilidad de pagar el curso mediante cuotas mensuales. El Centro Europeo de Postgrado no contempla pagos extras por intereses y tampoco la intervención de créditos bancarios.

    Debe consultar, vía chat, al orientador académico, quien le dará todos los detalles sobre las ayudas, financiación, requisitos, condiciones, etc., según el curso seleccionado.

    Ayuda al Estudio - Beca de descuento

    Beca de estudios
    BECA DEL 20% DE DESCUENTO

    CEUPE participa activamente y es miembro oficial de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, Organización de Naciones Unidas que alienta a las instituciones y empresas a impulsar sus valores educativos con el fin de ofrecer mayores oportunidades para todos.

    CEUPE dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Becas de un 20% de descuento en el total del Máster Europeo. Completa el formulario y solicita tu Beca.

    MEJOR FORMACIÓN DE POSTGRADOS ONLINE EN ESPAÑOL

    Beca del 65% de Descuento

    CEUPE dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Becas de un 65% de descuento en el total del Máster Europeo.

    MBA Online

    Campus Virtual Premiado

    Escuela de negocios online n°1 en formación académica en español. CEUPE tiene un modelo académico propio y único ALUMNI, es elegido el mejor Campus Online del 2020.

    MBA Online

    Educación Integral

    Para impulsar tu profesión aquí o el exterior, optar por un mejor salario o conseguir un puesto de alta dirección; todos los Máster y MBA Europeos se complementan con una Herramienta de Networking + un Curso de idiomas Gratis (+9 idiomas)

    TITULACIÓN INTERNACIONAL

    Todos los programas educativos de CEUPE ofrecen en sus títulos europeos el Apostillado del Sello de la HAYA, garantizando validez y reconocimiento internacional.

    Docentes del Máster Online

    EXCELENCIA EDUCATIVA

    Premiado como el mejor MBA - Máster en línea en español, liderando el Ranking de Instituciones de Formación Online de Habla Hispana.

    Reconocidos a nivel mundial por su metodología y calidad de estudio.

    Docentes del Máster Online

    PROFESORADO

    La Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN, ha premiado a CEUPE por la excelencia académica de sus Profesores y la calidad de sus programas educativos en su modalidad online.

    MBA Online

    LÍDER EN RANKING DE FORMACIÓN EN MÁSTER ONLINE

    Escuela Europea obtiene el Sello International FSO con mayor proyección en Postgrado Online en español.

    Recibe el Sello Cum Laude, avala y destaca la calidad de formación europea online.

    DECIDE CON SEGURIDAD

    Este Programa educativo es referencia internacional en el sector y el más completo de su categoría.

    Este Programa pertenece a las principales economías que mueven el mundo y en la actualidad faltan especialistas en esta área.

    CEUPE es la Escuela Europea número 1 en Maestrías Online. Al Realizar el Máster obtendrás una titulación Académica Europea.

    RECONOCIMIENTOS Y ACREDITACIONES

    Miembro Oficial de la European Union Private Higher Education – EUPHE

    1ª Escuela de Negocios con la valoración más alta y Sello Cum Laude

    Business School con mayor proyección en Postgrado Online

    Miembro Oficial de la United Nations Global Compact, Organización de Naciones Unidas

    Miembro de la AEEN para mejorar el desarrollo de profesionales

    Primera Escuela Europea con Certificación de Excelencia Educativa ICEEX

    CEUPE es el Centro formador y patrocinador principal del PMI

    Acreditación Oficial del Fondo Social Europeo

    Maestrías con Certificados de Auditoría bajo Normas ISO

    Top del Ranking Iberoamericano de Formación en español

    Top en Ranking de Posgrados en educación superior de habla hispana

    Google reconoce a CEUPE como la Mejor Escuela Online de Postgrados en Español en el mundo.

    RECONOCIMIENTOS Y ACREDITACIONES

    Miembro Oficial de la European Union Private Higher Education – EUPHE

    1ª Escuela de Negocios con la valoración más alta y Sello Cum Laude

    Business School con mayor proyección en Postgrado Online

    Miembro de la AEEN para mejorar el desarrollo de profesionales

    Primera Escuela Europea con Certificación de Excelencia Educativa ICEEX

    Acreditación Oficial del Fondo Social Europeo

    Maestrías con Certificados de Auditoría bajo Normas ISO

    Miembro Oficial de la United Nations Global Compact, Organización de Naciones Unidas

    Top en Ranking de Posgrados en educación superior de habla hispana

    CEUPE es el Centro formador y patrocinador principal del PMI

    Top del Ranking Iberoamericano de Formación en español

    Google reconoce a CEUPE como la Mejor Escuela Online de Postgrados en Español en el mundo.

    CEUPE EN CIFRAS

    1

    Premio a la Mejor Formación Superior Online en Español

    2018

    Mejor Campus de Posgrados Online ALUMNI 2018

    +150.000

    Alumnos formados Online exitosamente

    9.000

    Alumnos nuevos cada año y creciendo

    +30

    Alianzas Universitarias a nivel mundial

    Escuela en Ranking El Mundo Postgrado Masters

    +850

    Empresas Colaboradoras

    +18.000

    Empresarios y Ejecutivos de alta dirección

    +1.900

    Ofertas de empleo gestionadas cada año

    RECOMENDACIONES DE ALUMNOS

    Recomiendo el Máster para quienes que deseen especializarse de modo intensivo en poco tiempo. Me ayudó a enfrentar nuevos desafíos, la dinámica del campus es óptima para organizar estudios y trabajo.

    María Balinotti, Argentina

    Ya estoy aplicando mis conocimientos. La plataforma online es muy intuitiva y completa. Los docentes y tutores, responden a tiempo y siempre están pendientes de mi progreso, es un nuevo nivel de estudios online.

    Jorge Esteban Porta, Argentina

    Muy bien tratadas las temáticas. Fue novedoso, práctico y de aplicación directa en mi ámbito profesional. Lo recomiendo completamente. El Campus Virtual amigable, simple de utilizar.

    Walter Gerardo Schlegel, Uruguay

    El máster es muy completo y me ha ayudado a mejorar en gran manera mi desempeño laboral. Estoy muy contenta y satisfecha. No dudaría en realizar otro máster con ellos.

    Elia García García, España

    Es muy bueno y están al día en todo. Motiva para seguir investigando sobre las nuevas tecnologías que se van aplicando día a día en el mercado. Los profesores corrigen y contestan las dudas muy rápido.

    Armando Salinas, Perú

    La información del máster es muy relevante y precisa. El tiempo que se tiene para cada módulo promueve la investigación sobre los temas fuera del campus virtual y haciendo esto, pude aprovechar al máximo el contenido.

    Juan Manuel Rosales, México

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Diplomado Online en Ciberseguridad 100% ONLINE + BECA DEL 20% DE DESCUENTO

      RECIBE EN TU EMAIL:

      El temario, costo y facilidades de pago.
      Postulación a la BECA 20% dcto.
      Opciones de Doble Titulación + Apostilla del Sello de la Haya