Maestrías y MBA Online
Maestrías y MBA Online

13 años de liderazgo enseñando MBA y Maestrías Online.
Contamos con más de 150.000 alumnos de 35 países.
Ofrecemos Becas del 65% de descuento, Solicítala aquí.

Bienvenido a CEUPE

Modelo académico de CEUPE

Empresas para prácticas de Máster, MBA y postgrado

SOLUCIONES INTEGRALES A EMPRESAS E INSTITUCIONES

  • Convenios de Cooperación Educativa para alumnos en prácticas: los alumnos pertenecientes a CEUPE, centran su interés en realizar las prácticas referentes al fundamento teórico adquirido previamente. Así pues, cualquier empresa o institución que contrate un egresado de CEUPE contra con personal altamente capacitado.
  • Patrocinio de Máster: cualquier empresa o institución puede patrocinar los diferentes programas Máster de Postgrado. Alcanzando un reconocimiento y promoción de mayor índole. Con ello se establecen alianzas estratégicas con CEUPE, sin pagos adicionales por este tipo de publicidad.
  • Dispone de consultoría estratégica de formación.
  • Ofrece asesoría a empresas para mejorar y adaptar los programas de formación a sus necesidades.
  • Diseña planes que pueden ser ejecutados de forma inmediata.
  • Hace uso de herramientas tecnológicas como complemento en el plan de formación.
  • Dispone de contenidos de la mejor calidad en todas las modalidades, los cuales han sido desarrollados ajustándose de forma adecuada a los programas.
  • Cuenta con programas formativos como eLearning, Blended y presencial Incompany.

En caso de requerir asesoramiento en materia de las soluciones anteriormente mencionadas o cualquier otra, realiza la solicitud a través del siguiente correo electrónico informacion@ceupe.com.ar o llamando al +54 9 11 3989 9558.

 

FORMACIÓN BONIFICADA

Los cambios permanentes que experimenta la sociedad, así como las innovaciones tecnológicas florecientes son elementos determinantes en la exigencia de personal capacitado por parte de las empresas. En este sentido, los profesionales deben tener una amplia capacitación y conocimientos actualizados que le permitan enfrentar los diferentes retos.

La competitividad en toda empresa dependerá del nivel de los profesionales que estén adscritos a ella. Debiendo tener los mismos un detallado plan de formación que eleve su capital humano. Para lograr tal propósito, la empresa dispone de un crédito para el desarrollo de las competencias de los trabajadores y de forma gratuita.

Con CEUPE tendrás el asesoramiento adecuado para la elección del mejor plan de formación en cuanto a los postgrados en las diversas áreas. También te podrán orientar para realizar los trámites concernientes, a fin de que la empresa sea acogida bajo el sistema de formación bonificada.