Maestrías y MBA Online
Maestrías y MBA Online

13 años de liderazgo enseñando MBA y Maestrías Online.
Contamos con más de 150.000 alumnos de 35 países.
Ofrecemos Becas del 65% de descuento, Solicítala aquí.

NoticiasAdministración de EmpresasLos mejores MBA a distancia desde Argentina

Los mejores MBA a distancia desde Argentina

Potenciar tu carrera profesional con un MBA es necesario para mantenerte al día en un mundo laboral cada vez más exigente. Hay miles de ofertas de postgrados modo online, en esta oportunidad te presentaré los mejores MBA a distancia desde Argentina que puedes estudiar.

Un Master of Business Administration o MBA, es un postgrado que brinda capacitación teórica-práctica sobre los principios empresariales que se necesitan para manejar una empresa. Este nivel académico no solo es útil para quienes aspiran desempeñar cargos importantes en empresas privadas, sino que también son útiles para emprender un negocio propio o manejar un cargo en una entidad pública.

Las áreas que abarcan los programas de estos postgrados incluyen administración, marketing, manejo de recursos humanos, finanzas, producción, ventas, entre otras. Prepararte para aspirar a mejores puestos de trabajo es tu responsabilidad, un MBA es lo que te abrirá muchas puertas, de modo que es una inversión que vale la pena.

Si te interesa convertirte en un líder de alto impacto en tu empresa, te presentamos el Master Business Administration - MBA, esta Maestría a distancia es de referencia internacional y es una de las más completas en su categoría. Además, este MBA pertenece a las principales economías que mueven el mundo y en la actualidad faltan especialistas en esta área.

¿Cuáles son los mejores MBA Online para hacer desde tu hogar?

La tarea de elegir los mejores MBA a distancia puede ser un poco difícil, existen miles de oportunidades y debes asegurarte de hacer la elección correcta para no perder tiempo ni dinero.

Hay algunos rankings como el de Forbes, The Economiste y Financical Times que cada año publican sus listas de los mejores, pero en PostgradosaDistancia te presentaremos nuestra selección de los mejores MBA a distancia que se pueden hacer desde Argentina.

MBA en Marketing – Comunicación –Relaciones Públicas

La era digital se ha convertido en un aliado para que las empresas puedan darse a conocer con mayor facilidad, así como para promocionar sus productos y servicios a lugares más allá de sus fronteras.

Realizar un MBA en el área del marketing, comunicación y relaciones públicas, te dota de las herramientas necesarias para explotar al máximo las redes sociales, plataformas de video y blogging dando a conocer tu marca. Sin dudas, esta área es una de las que abren mayores oportunidades laborares en el mundo empresarial, por lo tanto, es la más demandada por quienes quieren hacer una maestría.

En el área de marketing,  los mejores MBA que puedes hacer desde Argentina son Maestría en Dirección Comercial y Marketing, Maestría en Marketing Digital y Maestría Big Data Analytics.

MBA en Recursos Humanos

Un egresado de un MBA con especialización en Recursos Humanos, está en plena capacidad de gerenciar una empresa desde el punto de vista de contratación, evaluación del desempeño de los trabajadores, administración de la nómina y de crear estrategias para una buena relación entre los empleados y jefes. 

Para la gestión de recursos humanos, las empresas hoy día se enfocan en contratar profesionales que garanticen el correcto manejo de los empleados. Estos son cargos de gran importancia y bien remunerados, por lo que un MBA en Recursos Humanos es una gran inversión.

Los mejores MBA en esta área laboral son Maestría en Dirección y Gestión en Recursos Humanos, y MBA – Especialidad Recursos Humanos.

MBA en Finanzas

Los MBA en Finanzas, además de prepararte para la gestión y administración de empresas, brindan capacitación para la toma de decisiones más rápidas y acertadas, y para de llevar el control de las cuentas de dichas empresas.

Nuestra top de MBA en materia de finanzas está formado por Maestría en Dirección y Gestión Financiera, Maestría en Corporate Compliance y MBA – Especialidad Finanzas

Estos cursos de postgrado te permiten desarrollar habilidades para la creación de criterios en la toma de decisiones, utilizar herramientas de valoración, búsqueda de alternativas y soluciones en momentos de dificultades, entre otras. Con un MBA en Finanzas puedes iniciar tu propio negocio y alcanzar con mayor facilidad el éxito.

MBA en Turismo

Gestionar una empresa de turismo, implica dominar una serie de aspectos para atraer a la cantidad de clientes que se desea. Un MBA en turismo es el que te prepara para comprender e integrar lo que desean los clientes de un lugar turístico, y encontrar la forma cómo una empresa puede sacar el máximo beneficio económico de ello.

Los mejores MBA en materia de turismo son Maestría en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas y el MBA – Especialidad Turismo.

El afán por contratar profesionales sumamente cualificados en manejo turístico cada vez es mayor, y este tipo de MBA son muy estudiados por el amplio alcance que puede tener tanto a nivel nacional como internacional.

Tecnología

En la actualidad, es imposible alcanzar el éxito empresarial si este no va de la mano de una adecuada estrategia de manejo tecnológico y de innovación. Los MBA en tecnología son esenciales para  el desarrollo de mejores productos, procesos o modelos de negocio, por lo tanto, los mejores MBA a distancia que puedes estudiar son Maestría en CiberseguridadyMaestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información.

MBA en Comercio Exterior

Un MBA en Comercio Internacional, brinda capacitación para el manejo de empresas especializándose principalmente en el área de compras, publicidad internacional, logística de transporte, globalización, entre otras. Además, imparte conocimientos de los acuerdos internacionales tanto comerciales como culturales, para distribuir con éxito mercancía a través de diferentes países. 

Los MBA en Comercio Internacional son otros de las más demandamos y con mayor campo laboral, por lo que no podíamos dejarlos por fuera. Los que recomendamos para estudiar a distancia desde Argentina son Maestría en Comercio Internacional y Maestría en Logística, Transporte y Distribución Internacional

¿Cómo elegir la mejor universidad o academia para estudiar un MBA a distancia?

Existen miles de lugares que ofrecen estudiar un MBA a distancia, sin embargo, estudiar un postgrado de este tipo representa una gran inversión, así que debes escoger el lugar de mejor prestigio que tu presupuesto pueda cubrir.

En Estados Unidos se encuentra gran parte de las mejores universidades, pero el costo es tan elevado que no todos pueden acceder a ellas.

Por otro lado, Europa cuenta ofertas de MBA muy reconocidos que se pueden estudiar a distancia con altos estándares de calidad, impartidos por profesores de gran renombre y con precios accesibles. Además, muchas de las ofertas incluyen facilidades de pago y becas.

Estudiar un MBA es una gran inversión a futuro, y la oportunidad de hacerlo modo online accediendo a aulas virtuales desde tu casa es una las mejores opciones, ya que puedes organizar mejor el tiempo y no necesitas abandonar tu empleo u otras obligaciones.

MBA alta demanda

MBA + especialidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here