✓ 13 años de liderazgo enseñando MBA y Maestrías Online.
✓ Contamos con más de 150.000 alumnos de 35 países.
✓ Ofrecemos Becas del 65% de descuento, Solicítala aquí.

Maestría OnlineMaestría en TecnologíaMaestría en Ciberseguridad Online

Maestría en Ciberseguridad Online

Inscríbete en la Maestría en Ciberseguridad y estudia Online a distancia. Esta Maestría es la más completa de su categoría con un 100% de empleabilidad. Incluye una Beca del 65% de DCTO + Curso de Idiomas (hasta 8 a elección) + Herramienta profesional de Networking.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    RECIBE EN TU EMAIL:

    ✓ El temario, costo y facilidades de pago.
    ✓ Postulación a la BECA 65% dcto.
    ✓ Complementos: Curso de idiomas Gratis + Networking Profesional.

    TITULACIÓN ACADÉMICA

    • Título: Master en Ciberseguridad (Título Académico Profesional expedido por el Centro Europeo de Postgrado – CEUPE).
    • Certificado Internacional de Auditor Interno ISO 27001 (Certificado Profesional TÜV NORD)
    • Professional Certificate – Expert in Information and Security Systems.
    • Máster avalado por «R3 CYBER SECURITY» – Consultora de seguridad informática.
    • Título apostillado por el Sello de la Haya.

    IMPORTANTE: Para acceder a la Beca del 65% de descuento, conocer las facilidades de pago, promociones vigentes y más, por favor complete el formulario de contacto correctamente (Becas limitadas).

    Maestría en Ciberseguridad Online: Titulación Internacional

    Esta Maestría en Ciberseguridad es de referencia internacional y tiene un 100% de empleabilidad en tu país y en el exterior. No cabe duda que actualmente esta es una de las disciplinas más demandadas del mercado.

    Actualmente contamos con muchos alumnos del gobiernos, corporaciones y empresas privadas cursando esta Maestría.

    La Maestría a distancia cuenta con certificación y reconocimiento internacional y con la apostilla del sello de la Haya y también con la certificación de TuvNord reconocida mundialmente (certificación de auditor interno).

    Esto le dará un impulso a tu carrera profesional, obteniendo el reconocimiento que necesitas, disponer de mayores oportunidades laborales y de un mejor salario en donde te encuentres.

    Cabe destacar que tanto el campus virtual, como la metodología de CEUPE ha sido premiada internacionalmente.

    CEUPE tiene una valoración de 4.8 de 5 estrellas, en las recomendaciones de Google realizadas por nuestros propios alumnos, en en comparación a la valoración 4.2 que es la media del sector.

    Además como complemento a la Maestría tenemos un curso de Idiomas (hasta 8 idiomas a elección) y también podrá acceder a una herramienta profesional de networking.

    La Maestría en Ciberseguridad surgió con el objetivo de proteger activos digitales, ya sean de personas, empresas, corporaciones y Gobiernos.

    Ficha de la Maestría

    Área: Tecnología – Sistemas.
    Fecha de Convocatorias: Mensuales abiertas todo el año.
    Duración: 12 meses.
    Evaluación: Continua, con casos prácticos.
    Financiación: Pago en cuotas mensuales sin intereses
    Titulación: Título válido internacionalmente.
    Beca: Si, aplica para Beca del 65% de descuento.

    Solicita la Beca a través del formulario de contacto que encontrarás en esta página.

    ¿Qué ofrece esta Maestría?

    Nuestro Maestría Online a distancia en Ciberseguridad tiene el objetivo de enseñar al estudiante cómo diseñar e implementar un sistema de seguridad digital en cualquier tipo de organización e implantarlo de manera ágil.

    También aprenderá a securizar entornos Cloud, así como implantar y auditar la nueva normativa conocida como GDPR. Además, el contenido al que puede acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, gracias al novedoso modelo de aprendizaje que ofrece esta Maestría Online, ofrece conocimientos que te servirán para aprender a lidiar con los retos de ciberseguridad derivados de Blockchain y por supuesto para desarrollar las habilidades necesarias que le permitan trabajar con un perfil de hacker ético.

    Salidas Laborales

    • Consultor de ciberseguridad en cualquier organización que necesite los servicios de un profesional con conocimientos actuales en las normativas exigidas.
    • Auditor de ciberseguridad para comprobar que los sistemas de seguridad en una empresa, tienen la calidad y la efectividad suficiente para asegurar los datos de sus clientes y los propios de la empresa.
    • Analista forense para detectar los posibles accesos e invasiones al sistema de seguridad de una empresa.
    • Ingeniero de software y sistemas seguros, gracias a los conocimientos recibidos durante la Maestría online donde conocerás a profundidad todos los procesos de seguridad y programación de sistemas seguros y efectivos para la protección de datos.
    • Arquitecto de ciberseguridad CISO. Acceder a los contenidos de la Maestría en ciberseguridad, así como las ponencias de expertos en el área  y los ejercicios prácticos que podrás realizar mientras estudias, te darán la posibilidad de desarrollar habilidades y destrezas que te permitan afrontar las diversas situaciones de acceso ilegal a los sistemas de seguridad de la organización en la cual trabajes, así como elaborar procesos de alta efectividad para prevenirlos.
    • Analista malware; diariamente se crean cientos de malware con los cuales se pretende poner en situación vulnerable los sistemas de seguridad, tu tendrás el conocimiento necesario para saber cómo detener su ataque.

    Ingresa a nuestra Maestría online en ciberseguridad y conviértete en uno de los profesionales más cotizados en empresas de alto rango en el mercado, con la posibilidad de desarrollar una carrera profesional con amplias oportunidades y sueldos altos. Solicita más información completando el formulario que encontrarás en esta página y accede a la Beca del 65% de descuento.

    Temario de la Maestría en Ciberseguridad

    Para ello, tiene un amplio pensum de estudio, que abarca temas como:

    • ISO/IEC 27001.
    • Sistemas de continuidad de negocio.
    • Análisis de impacto.
    • Análisis de riesgos.
    • Normativas en el ámbito de la seguridad de la información.
    • Esquena nacional de la seguridad.
    • Diseño de un programa de ciberseguridad.
    • Modelización de las amenazas.
    • Respuesta de incidentes.
    • Agilidad y transformación hacia un negocio.
    • Evaluaciones y auditorías de seguridad.
    • Gestión de amenazas persistentes avanzadas.
    • Agilidad en materia de ciberseguridad.
    • Agilidad y transformación hacia un negocio.
    • Recopilación y análisis de la información.
    • Pentesting.

    Entre otros temas, que permiten la formación de un profesional bien preparado en seguridad digital.

    Principales Objetivos

    Quienes se aventuren a esta experiencia, podrán disfrutar de los diversos beneficios que tiene la Maestría en Ciberseguridad, porque está enfocado en que el alumno: sepa cómo diseñar e implantar el programa de ciberseguridad de una organización, esté capacitado para implantar una seguridad ágil, aprenda a securizar entornos Cloud, de Internet de las cosas e industriales y que sepa actuar de manera rápida y eficiente.

    Pero también, que conozca el cómo implantar y auditar una nueva normativa como GDPR, tenga conocimientos sobre los retos de la ciberseguridad derivados de blockchain y que pueda desarrollar las habilidades necesarias para trabajar como hacker ético.

    Al finalizar la Maestría, el alumno será todo un profesional en capacidad de trabajar como: consultor de ciberseguridad, analista de malware, auditor de ciberseguridad (hacker ético), arquitecto de ciberseguridad, analista forense, ingeniero de sistemas seguros o ingeniero de software seguro; tanto en empresas públicas (gubernamentales, ONG, etc) como privadas. Además podrá contar con los siguientes beneficios:

    • Proporcionar herramientas y estrategias para saber implementar y configurar el tan necesitado esquema de seguridad de la información en cualquier empresa u organización.
    • Otorgar las herramientas para que el estudiante pueda realizar evaluaciones constantes e implantación de mejoras en cuanto a la protección de resguardo y protección de los datos.
    • Aprender de forma dinámica pero eficaz a segurizar las diversas áreas o sectores que son importantes gracias al internet, incluyendo el entorno Cloud, así como aplicaciones o programas tanto particulares como empresariales.
    • Otorgar conocimientos en cuanto a creación de métodos y protocolos que te permita auditar, evaluar, y prevenir futuros ataques en un momento determinado, así como otorgar conocimientos actuales en el área.
    • Otorgar conocimientos actualizados en cuanto a blockchain como nuevo sector de la ciberseguridad, así como de todos sus derivados. Es importante que el estudiante tenga información que sea lo más actualizada posible, de esta forma siempre estará listo para actuar.
    • Otorgar las herramientas necesarias para que en el caso que sea necesario el profesional de la ciberseguridad pueda actuar como hacker siempre siendo objetivo, metódico y manteniendo la ética en el lugar de trabajo como factor principal.

    Oportunidades de trabajo en la actualidad

    Tal como fue descrito en líneas anteriores, capacitarse mediante la Maestría en seguridad de la información, le va a abrir puertas no solo a nivel nacional sino también internacional, debido a que existe mucha demanda pero muy poca oferta, por lo que quienes ya trabajan en esto no se dan abasto para atender todos los incidentes o situaciones que puedan presentarse. Dentro de todo lo beneficioso que se otorga a través de esta Maestría le permitirá siempre optar a alguno de las siguientes vacantes en el mercado laboral:

    • Asesor externo en materia de seguridad informática, y percibir ganancias mediante honorarios profesionales. También puede ser un asesor interno y simplemente devengar un salario fijo de forma mensual, semanal, o diaria.
    • Otra de las rápidas salidas a las que podrás optar será mediante puestos de auditorías de empresas en el área de seguridad de la información, y en caso que sea necesario hacerle frente a las amenazas o riesgos que existan a través de funciones de hackeo defensivo, siempre constatando que se cumplan con los deberes éticos que correspondan para la situación determinada.
    • Otro de los puestos de trabajo a los que se puede optar es a los de analista forense, que básicamente se encarga de realizar un estudio minucioso luego de que los ataques se hayan efectuado, sea que hayan tenido éxito o no. Explica las razones que lo causaron, de donde provinieron y cuáles son las medidas que deben tomarse para que no vuelva a ocurrir nada parecido.
    • En cuanto a la parte operativa de la empresa, y apelando a la estabilidad dentro de una organización, los profesionales que cursen esta maestría en seguridad de la información pueden ocupar con facilidad el cargo de ingeniero jefe de software confiable. De esta forma su responsabilidad recae en que este sea utilizado de forma regular, y que los empleados mediante sus prácticas no pongan en peligro el desarrollo de la operativa diaria.
    • Así mismo, también están capacitados para trabajar como ingeniero jefe o asistente de sistemas confiables o seguros. Se encargara del buen funcionamiento del sistema operativo y sus diversos programas, así como las aplicaciones o complementos que sea necesarios tener de acuerdo a la naturaleza de la empresa u organización a la cual pertenezcan. Si no es jefe, también puede desempeñarse como asistente. El objetivo es que el sistema operativo se encuentre sano y protegido.
    • Muchos de quienes se han graduado en esta Maestría en ciberseguridad, han desempeñado un buen papel siendo arquitectos de seguridad informática. Sea de forma interna o externa. Dentro de sus principales obligaciones se encuentra armar un verdadero esquema general de seguridad informática que incida en todos los ámbitos de la empresa o del particular, atendiendo las necesidades y verdaderos requerimientos del cliente.
    • Analista de Malware: Actualmente es una vacante que amerita de muchos profesionales, pero muy pocos se especializan solo en este tipo de incidente informáticos, por lo que sería una oportunidad de oro de poder innovar y marcar huella. De esta forma podrías ser exitoso si demuestras saber lo que realmente haces.

    ¿A quiénes va dirigida la Maestría en Ciberseguridad?

    Los estudios que se plantean durante el desarrollo de este título, van dirigidos especial y específicamente a tres tipos de perfiles o grupos de personas:

    • Personas graduadas y tituladas mediante estudios universitarios de pre grado, quienes ya tengan empezada o desarrollada la experiencia necesaria para desenvolverse en el área de la seguridad de la información y comunicación, y cuyo deseo sea poder respaldar y desarrollar aún más su currículo profesionales, con miras a tener un mayor reconocimiento y prestigio en esta área.
    • Profesionales quienes ya se hayan graduado de carreras que tengan que ver con informática o tecnología, pero que a ciencia cierta no se han desarrollado en el área de seguridad informática, y quieran especializarse en dicha área, para de esta manera poder alcanzar objetivos profesionales que no se han podido realizar por falta de respaldo académico. También en este grupo se encuentran las personas que simplemente quieren optar a mejores puestos dentro de su empresa, y ven potencial en el área de la ciberseguridad.
    • Personas que actualmente se encuentren desempeñando cargos gerenciales, técnicos o directivos que tengan responsabilidad directa en la prevención, desarrollo y control de las bases de datos y almacenamiento de la información, y que estén dispuestos a diseñar y estudiar mejores formas en que se puedan establecer procedimientos de protección de la información en el ámbito empresarial en el que se desempeñan que puedan ser implementados sobre todo a mediano o largo plazo.
    • Profesionales que por su perfil no necesariamente deban conocer del área de la seguridad de la información y comunicación, quienes estén trabajando de forma independiente tales como abogados, ingenieros, administradores y contadores, quienes se ganan la vida asesorando a las pequeñas y medianas empresas en un ámbito territorial. También, sirve directamente para directores o empresarios que han formado negocios de consultoras, agencias especializadas que deseen expandirse y abrir asesorías especializadas en el ámbito del manejo de procedimientos de protección virtual o digital de la información para todos sus clientes ya establecidos y posibles clientes.

    Solicita una Beca del 65% de descuento

    Si estás considerando especializarte en ciberseguridad, este es tu momento, ya que esta profesión está en constante evolución y en gran demanda. Mientras exista el cibercrimen, el experto en ciberseguridad será una pieza clave en el mundo empresarial.

    No pierdas esta oportunidad de acceder la Maestría de Ciberseguridad a Distancia, solo debes solicitar más información completando el formulario de contacto que encontrarás en esta página.

    Postgrado Europeo Online

    La Maestría en Ciberseguridad puedes cursarlo bajo la modalidad online, lo cual tiene diversos beneficios:

    • Contarás con profesores expertos en su área, quienes estarán a tu disposición a través de la plataforma de e-learning, para dictar clases, despejar tus dudas, guiarte en todo el camino y brindarte una formación de primera.
    • Podrás adecuar tus clases con tus horarios, por lo que podrás verlas a la hora que más te convenga, cualquier día de la semana. Gracias a la modalidad online, tendrás la posibilidad de organizar tu tiempo de manera que puedas cumplir con tu vida laboral, familiar y personal.
    • No necesitas trasladarte a ningún lugar, lo que significaría un ahorro para ti. Solo debes adecuar un espacio de tu hogar, en el que puedas recibir tus clases de manera cómoda y sin interrupciones.
    • Como responsabilidad de tu parte, tendrás que cumplir con las actividades y evaluaciones que los profesores te exijan y entregar un trabajo final, lo que te permitirá graduarte y recibir tu título.
    • El título está avalado por reconocidas organizaciones, que lo hace válido en todo el mundo.
    • El alumno tendrá acceso a un programa de idiomas por un año, con el que aprenderá uno de los siguientes idiomas: portugués (de Brasil), inglés británico, inglés americano, francés, alemán, italiano o ruso.
    • Y al completar la Maestría, se le facilitará la inmersión en un programa de networking y desarrollo profesional, para potenciar su capacidad de incorporación laboral y crecimiento en una empresa.
    • Además, que con esta profesión lograrás el crecimiento profesional y personal.

    Solicita tu Beca del 65% de descuento Ahora!

    Completa el formulario de contacto que encontrarás en esta página y accede a la información completa de la Maestría en Ciberseguridad y a la vez, estarás solicitando acceso a la Beca del 65% de descuento.

    Beca de estudios

    BECA DEL 65% DE DESCUENTO

    CEUPE participa activamente y es miembro oficial de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, Organización de Naciones Unidas que alienta a las instituciones y empresas a impulsar sus valores educativos con el fin de ofrecer mayores oportunidades para todos.

    CEUPE dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Becas de un 65% de descuento en el total del Máster Europeo. Completa el formulario y solicita tu Beca.

    COMPLEMENTOS DEL MÁSTER ONLINE

    Curso de Idiomas - Complemento del Máster
    CURSO DE IDIOMAS GRATIS

    Inlcuye Curso de Idiomas Gratis: Dexway es la Plataforma virtual mundial por excelencia con 1 año de duración + Certificación. Tienes más de 9 idiomas a elección; Inglés Británico, Inglés Americano, Francés, Alemán, Italiano, Ruso y Portugués u otros.

      ✓ 36 años de experiencia.
      ✓ 5 millones de alumnos formados.
      ✓ Mejor método de enseñanza Online.

    Herramineta de Networking
    NETWORKING PROFESIONAL

    Accede GRATIS a una Herramienta integral de Networking y Desarrollo Profesional de CEUPE, pensada en la mejora contínua y en el crecimiento profesional del alumno, ya sea en la incorporación laboral o en la expansión de la empresa.

      ✓ Búsqueda activa de Empleo.
      ✓ Evolución profesional.
      ✓ Desarrollo de carrera profesional.

    MEJOR FORMACIÓN DE POSTGRADOS ONLINE EN ESPAÑOL

    Beca del 65% de Descuento

    CEUPE dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Becas de un 65% de descuento en el total del Máster Europeo.

    Maestrías Online

    Campus Virtual Premiado

    Escuela de negocios online n°1 en formación académica en español. CEUPE tiene un modelo académico propio y único ALUMNI, es elegido el mejor Campus Online del 2020.

    Maestrías Online

    Educación Integral

    Para impulsar tu profesión aquí o el exterior, optar por un mejor salario o conseguir un puesto de alta dirección; todos los Máster y MBA Europeos se complementan con una Herramienta de Networking + un Curso de idiomas Gratis (+9 idiomas)

    TITULACIÓN INTERNACIONAL

    Todos los programas educativos de CEUPE ofrecen en sus títulos europeos el Apostillado del Sello de la HAYA, garantizando validez y reconocimiento internacional.

    Docentes del Máster Online

    EXCELENCIA EDUCATIVA

    Premiado como el mejor MBA - Máster en línea en español, liderando el Ranking de Instituciones de Formación Online de Habla Hispana.

    Reconocidos a nivel mundial por su metodología y calidad de estudio.

    Docentes del Máster Online

    PROFESORADO

    La Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN, ha premiado a CEUPE por la excelencia académica de sus Profesores y la calidad de sus programas educativos en su modalidad online.

    Maestrías Online

    LÍDER EN RANKING DE FORMACIÓN EN MÁSTER ONLINE

    Escuela Europea obtiene el Sello International FSO con mayor proyección en Postgrado Online en español.

    Recibe el Sello Cum Laude, avala y destaca la calidad de formación europea online.

    DECIDE CON SEGURIDAD

    Este Programa educativo es referencia internacional en el sector y el más completo de su categoría.

    Este Programa pertenece a las principales economías que mueven el mundo y en la actualidad faltan especialistas en esta área.

    CEUPE es la Escuela Europea número 1 en Maestrías Online. Al Realizar el Máster obtendrás una titulación Académica Europea.

    RECONOCIMIENTOS Y ACREDITACIONES

    Miembro Oficial de la European Union Private Higher Education – EUPHE

    1ª Escuela de Negocios con la valoración más alta y Sello Cum Laude

    Business School con mayor proyección en Postgrado Online

    Miembro Oficial de la United Nations Global Compact, Organización de Naciones Unidas

    Miembro de la AEEN para mejorar el desarrollo de profesionales

    Primera Escuela Europea con Certificación de Excelencia Educativa ICEEX

    CEUPE es el Centro formador y patrocinador principal del PMI

    Acreditación Oficial del Fondo Social Europeo

    Maestrías con Certificados de Auditoría bajo Normas ISO

    Top del Ranking Iberoamericano de Formación en español

    Top en Ranking de Posgrados en educación superior de habla hispana

    Google reconoce a CEUPE como la Mejor Escuela Online de Postgrados en Español en el mundo.

    RECONOCIMIENTOS Y ACREDITACIONES

    Miembro Oficial de la European Union Private Higher Education – EUPHE

    1ª Escuela de Negocios con la valoración más alta y Sello Cum Laude

    Business School con mayor proyección en Postgrado Online

    Miembro de la AEEN para mejorar el desarrollo de profesionales

    Primera Escuela Europea con Certificación de Excelencia Educativa ICEEX

    Acreditación Oficial del Fondo Social Europeo

    Maestrías con Certificados de Auditoría bajo Normas ISO

    Miembro Oficial de la United Nations Global Compact, Organización de Naciones Unidas

    Top en Ranking de Posgrados en educación superior de habla hispana

    CEUPE es el Centro formador y patrocinador principal del PMI

    Top del Ranking Iberoamericano de Formación en español

    Google reconoce a CEUPE como la Mejor Escuela Online de Postgrados en Español en el mundo.

    CEUPE EN CIFRAS

    1

    Premio a la Mejor Formación Superior Online en Español

    2018

    Mejor Campus de Posgrados Online ALUMNI 2018

    +150.000

    Alumnos formados Online exitosamente

    9.000

    Alumnos nuevos cada año y creciendo

    +30

    Alianzas Universitarias a nivel mundial

    7ª

    Escuela en Ranking El Mundo Postgrado Masters

    +850

    Empresas Colaboradoras

    +18.000

    Empresarios y Ejecutivos de alta dirección

    +1.900

    Ofertas de empleo gestionadas cada año

    RECOMENDACIONES DE ALUMNOS

    Recomiendo el Máster para quienes que deseen especializarse de modo intensivo en poco tiempo. Me ayudó a enfrentar nuevos desafíos, la dinámica del campus es óptima para organizar estudios y trabajo.

    María Balinotti, Argentina

    Ya estoy aplicando mis conocimientos. La plataforma online es muy intuitiva y completa. Los docentes y tutores, responden a tiempo y siempre están pendientes de mi progreso, es un nuevo nivel de estudios online.

    Jorge Esteban Porta, Argentina

    Muy bien tratadas las temáticas. Fue novedoso, práctico y de aplicación directa en mi ámbito profesional. Lo recomiendo completamente. El Campus Virtual amigable, simple de utilizar.

    Walter Gerardo Schlegel, Uruguay

    El máster es muy completo y me ha ayudado a mejorar en gran manera mi desempeño laboral. Estoy muy contenta y satisfecha. No dudaría en realizar otro máster con ellos.

    Elia García García, España

    Es muy bueno y están al día en todo. Motiva para seguir investigando sobre las nuevas tecnologías que se van aplicando día a día en el mercado. Los profesores corrigen y contestan las dudas muy rápido.

    Armando Salinas, Perú

    La información del máster es muy relevante y precisa. El tiempo que se tiene para cada módulo promueve la investigación sobre los temas fuera del campus virtual y haciendo esto, pude aprovechar al máximo el contenido.

    Juan Manuel Rosales, México

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Maestría Europea 100% ONLINE + BECA DEL 65% DE DESCUENTO

      RECIBE EN TU EMAIL:

      ✓ El temario, costo y facilidades de pago.
      ✓ Postulación a la BECA 65% dcto.
      ✓ Complementos: Curso de idiomas Gratis + Networking Profesional.