Maestrías y MBA Online
Maestrías y MBA Online

13 años de liderazgo enseñando MBA y Maestrías Online.
Contamos con más de 150.000 alumnos de 35 países.
Ofrecemos Becas del 65% de descuento, Solicítala aquí.

Maestría OnlineMaestría en EmpresasMaestría Online en Corporate Compliance

Maestría Online en Corporate Compliance

El Máster en Corporate Compliance es uno de los Postgrados con mayor demandada en el sector empresarial y lo puedes estudiar Online a distancia. El Máster en Compliance incluye una Beca del 65% de descuento (cupos limitados) + un Curso de idiomas (hasta 8 idiomas a elección) + una Herramienta de Networking. Solicita más información del Máster completando el formulario

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    RECIBE EN TU EMAIL:

    El temario, costo y facilidades de pago.
    Postulación a la BECA 65% dcto.
    Complementos: Curso de idiomas Gratis + Networking Profesional.

    TITULACIÓN ACADÉMICA

    • Título: Máster en Corporate Compliance del Centro Europeo de Postgrado (Título Académico Profesional expedido por el Centro Europeo de Postgrado – CEUPE).
    • Título apostillado por el Sello de la Haya.

    IMPORTANTE: Para acceder a la Beca del 65% de descuento, conocer las facilidades de pago, promociones vigentes y más, por favor complete el formulario de contacto correctamente (Becas limitadas).

    Maestría en Compliance

    El Máster en Corporate Compliance, debido a la alta demanda del sector empresarial, el cual requiere de personal calificado que sea garante de que todo vaya bien, dentro del marco de la ley y que no se violen las normativas que pueden afectar a toda una organización y a sus empleados. Uno de estos profesionales es el Officer Compliance.

    Para formarse en esta carrera, está a la disposición de todos, el postgrado en Compliance, el cual proporciona al estudiante de las competencias, destrezas, habilidades y conocimientos que necesita el área legal de una sociedad empresarial.

    Definición de Corporate Compliance

    El Corporate Compliance se define como un programa de buen gobierno corporativo, destinado a la prevención de delitos por parte de las empresas y que bien se impone por ley o bien asumen por responsabilidad corporativa.

    Toda empresa tiene la obligación de adoptar medidas que prevengan y controlen todo su ámbito jurídico o directivo, y por eso la necesidad de un profesional que esté titulado en Corporate Compliance.

    A través de este profesional, las compañías buscan sentar bases sólidas con respecto a la política de prevención corporativa, limitando la responsabilidad jurídica de las empresas, y llevando a cabo una labor de concienciación de RSC entre los diferentes departamentos funcionales.

    Faltas de Compliance en la empresa

    Pero ¿cuáles serían las faltas en las que una empresa podría incurrir y que puede prevenir un Officer Compliance?  En el caso de España, la reforma del Código Penal establece 31 delitos, entre los que destacan: delitos económicos, estafa, revelación de secretos de empresa por parte de un empleado, delitos fiscales, corrupción en el ámbito de particulares, estafa de inversores, cohecho y tráfico de influencias.

    Y para evitar esto, se resalta la importancia de contar con este profesional en la nómina de empleados, el cual haya tenido una formación de calidad, para así realizar una labor efectiva.

    En este Máster de Compliance se ven temas como:

    • Compliance y ética empresarial.
    • Responsabilidad penal de las personas jurídicas.
    • Modelos de gobierno, riesgo y cumplimiento (GRC).
    • Políticas de compliance y evidencias para la defensa jurídica.
    • Prevención del blanqueo de capitales.
    • Protección de datos personales.
    • It compliance: seguridad de la información.
    • Calidad, medio ambiente y PRL.
    • Responsabilidad social, marketing y comunicación.

    El mismo, está dirigido a licenciados en derecho, abogados en ejercicio, auditores que dominen las normas ISO, consultores de RSC, profesionales que tengan en sus empresas funciones de cumplimiento normativo de la organización en la que trabajan, así como todos aquellos que deseen adentrarse o posicionarse en un nuevo sector con grandes expectativas. El requisito principal es contar con un título universitario.

    Cabe destacar que las personas que obtienen el título de Officer Compliance, adquieren destrezas que tienen que ver con el diseño, implementación y cumplimiento de un programa de prevención corporativa, ayudan a  los clientes a desarrollar las medidas y herramientas de compliance necesarias para prevenir los delitos fiscales o financieros; y conocen los sistemas de gestión generales de la empresa para que desde su cargo puedan habilitar protocolos y canales de denuncia corporativos en coordinación con la dirección general.

    En resumen, el corporate compliance vela por la empresa desde el ámbito jurídico, con herramientas que garantizan su desarrollo y evolución.

    El objetivo principal de esta formación es que, una vez acabado el programa de estudio, un verdadero profesional esté a la disposición del mercado, quien estará centrado en definir las responsabilidades jurídico-penales de trabajadores, directiva y socios, diseñará y pondrá en marcha las herramientas de control para asentar las bases de una RSC – RSE; y dominará las áreas de marketing y comunicación de la empresa para adaptar las políticas de compliance corporate.

    Y quienes se gradúen, podrán ejercer como compliance officer, responsable de cumplimiento normativo de la empresa o asesor penal de empresas.

    Beneficios del Máster en Compliance Online a distancia

    Quienes realicen el máster de Corporate Compliance también podrán disfrutar de un programa que facilita la opción de un año de estudios en el aprendizaje de idiomas como inglés británico, inglés americano, ruso, portugués (de Brasil), francés, alemán, italiano. Esto permitirá que seas un profesional más completo y deseable para las compañías.

    Además, tendrás la oportunidad de participar en la inmersión en un programa de networking y desarrollo profesional para potenciar la capacidad de incorporación laboral y crecimiento de la empresa.

    Ventajas de estudiar a online

    Ahora, debido a que es un postgrado a distancia, este tiene sus beneficios porque se ha comprobado que quienes estudian de manera online, reciben una educación de calidad, siempre y cuando se siga el programa, se cumpla con las actividades o tareas y se participe en las clases virtuales.

    Cada alumno tiene acceso a material educativo y a profesores especialistas en sus áreas, quienes estarán a la disposición de quienes necesiten aclarar dudas o guía personalizada.

    Aunado a ello, este tipo de educación te permite cumplir con tus actividades escolares desde la comodidad de hogar y en el horario que más te convenga, sin dejar a un lado tus responsabilidades laborales y familiares.

    Así que, si deseas estudiar desde casa, este es tu momento y debes aprovechar esta oportunidad.

    Máster en Compliance en detalles

    Con motivación y deseos de superación, podrás obtener tu título como Officer Compliance y así ejercer una profesión que cada día es más demandada por las grandes empresas y con la que además podrás desarrollarte a nivel personal.

    El compliance se trata del cumplimiento normativo que deben tener todas las empresas de acuerdo a los parámetros legales establecidos, tanto en sus procesos internos como externos.

    Definición de simplista de Compliance

    Es así como el corporate compliance se refiere a todos los procedimientos y buenas prácticas que deben tener las organizaciones, de manera que les permita identificar y clasificar los diferentes riesgos, ya sean de carácter operativo o legal, de acuerdo a sus obligaciones y establecer los mecanismos que puedan prevenir estos riesgos.

    El compliance se ha convertido a nivel mundial en un requisito para las empresas, con el fin de protegerse ante situaciones que puedan desestabilizar la continuidad de la misma.

    Un profesional en compliance corporativo tendrá el conocimiento necesario para abordar desde el contexto de la organización, la legislación, la normativa, los reglamentos, el buen gobierno, la ética y la transparencia de esta, con el fin de identificar riesgos y oportunidades realizando procesos de identificación, prevención, gestión y respuesta. Todo esto podrás adquirirlo estudiando el máster MBA a distancia en Argentina en esta disciplina.

    Por qué estudiar este Máster Online en Compliance

    La rápida evolución de la legislación internacional y las fuertes sanciones que se han implementado, ha permitido que esta disciplina se convierta en una de las más novedosas  y necesaria a incorporar en las organizaciones, especialmente para su visión estratégica. La complejidad del entorno legislativo y la intensa regulación de las autoridades y entidades a cargo, hace que se impongan e internalicen estándares éticos legales con protocolos que obliguen al cumplimiento de las mismas para como estrategias de prevención para evitar sanciones, cierres, multas, daño a la reputación e imagen de la empresa, así como la exclusión de licitaciones, entre muchas otras consecuencias.

    Estudiar un máster MBA online en corporate compliance es una importante oportunidad para competir en el mercado laboral e integrarse a empresas de alto nivel, puesto que estas necesitan personal capacitado que pueda con su conocimiento y experiencia, atenuar su responsabilidad penal en diversas circunstancias, pero sobre todo evitar los riesgos inminentes a los que puede enfrentarse si no hay un profesional a cargo.

    Máster en Compliance

    El máster MBA online en Corporate Compliance es un postgrado que te proporciona las competencias, destrezas, habilidades y conocimientos necesarios para abordar el área legal de cualquier organización a la que te integres, a través de la figura de officer compliance, con la cual las empresas sientan las bases para tener una sólida política de prevención corporativa y realizar una labor de concientización entre las diferentes áreas de la compañía.

    Acciones del Compliance

    El máster MBA a distancia en Argentina está diseñado para preparar a los estudiantes con las competencias necesarias para que ayuden a sus empresas con diversas tareas como:

    Diseñar, implantar y ejecutar programas de prevención, así como ayudar a los clientes a desarrollar medidas que eviten el delito fiscal o financiero. También le permite conocer los sistemas de gestión con los cuales podrá habilitar los protocolos y canales de denuncia corporativos.

    Este máster MBA online se ha trazado una importante misión; proporcionar al mercado laboral, profesionales con un alto nivel de profundización en todo lo referente al área de cumplimiento legar de una compañía. Para ello tiene los siguientes objetivos:

    • Conocer el actual ámbito normativo que puede afectar al compliance.
    • Concebir, diseñar, ejecutar y dar cumplimiento a los programas de prevención corporativo.
    • Construir y consolidar políticas corporativas necesarias para la empresa.
    • Definir las responsabilidades en lo referente a temas jurídico penales del recurso humano de la empresa, desde los obreros hasta las altas directivas.
    • Poner en marcha las diferentes herramientas de control que sienten las bases de los RSC – RSE.
    • Tener dominio de importantes áreas de la empresa como el marketing y la comunicación, de manera que pueda adaptar las políticas referentes a su área.

    Estudiar un Máster a distancia de Corporate Compliance, es la oportunidad de obtener importantes salidas profesionales en el mercado laboral, no solo como un compliance officer, sino como un asesor penal de empresas, esto te permitirá desarrollar tu propio proyecto para trabajar de manera independiente, puesto que contarás con todas las herramientas y el conocimiento que necesitas para tener tu propia empresa de servicios en esta disciplina.

    Beca de estudios

    BECA DEL 65% DE DESCUENTO

    CEUPE participa activamente y es miembro oficial de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, Organización de Naciones Unidas que alienta a las instituciones y empresas a impulsar sus valores educativos con el fin de ofrecer mayores oportunidades para todos.

    CEUPE dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Becas de un 65% de descuento en el total del Máster Europeo. Completa el formulario y solicita tu Beca.

    COMPLEMENTOS DEL MÁSTER ONLINE

    Curso de Idiomas - Complemento del Máster
    CURSO DE IDIOMAS GRATIS

    Inlcuye Curso de Idiomas Gratis: Dexway es la Plataforma virtual mundial por excelencia con 1 año de duración + Certificación. Tienes más de 9 idiomas a elección; Inglés Británico, Inglés Americano, Francés, Alemán, Italiano, Ruso y Portugués u otros.

      ✓ 36 años de experiencia.
      ✓ 5 millones de alumnos formados.
      ✓ Mejor método de enseñanza Online.

    Herramineta de Networking
    NETWORKING PROFESIONAL

    Accede GRATIS a una Herramienta integral de Networking y Desarrollo Profesional de CEUPE, pensada en la mejora contínua y en el crecimiento profesional del alumno, ya sea en la incorporación laboral o en la expansión de la empresa.

      ✓ Búsqueda activa de Empleo.
      ✓ Evolución profesional.
      ✓ Desarrollo de carrera profesional.

    MEJOR FORMACIÓN DE POSTGRADOS ONLINE EN ESPAÑOL

    Beca del 65% de Descuento

    CEUPE dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Becas de un 65% de descuento en el total del Máster Europeo.

    MBA Online

    Campus Virtual Premiado

    Escuela de negocios online n°1 en formación académica en español. CEUPE tiene un modelo académico propio y único ALUMNI, es elegido el mejor Campus Online del 2020.

    MBA Online

    Educación Integral

    Para impulsar tu profesión aquí o el exterior, optar por un mejor salario o conseguir un puesto de alta dirección; todos los Máster y MBA Europeos se complementan con una Herramienta de Networking + un Curso de idiomas Gratis (+9 idiomas)

    TITULACIÓN INTERNACIONAL

    Todos los programas educativos de CEUPE ofrecen en sus títulos europeos el Apostillado del Sello de la HAYA, garantizando validez y reconocimiento internacional.

    Docentes del Máster Online

    EXCELENCIA EDUCATIVA

    Premiado como el mejor MBA - Máster en línea en español, liderando el Ranking de Instituciones de Formación Online de Habla Hispana.

    Reconocidos a nivel mundial por su metodología y calidad de estudio.

    Docentes del Máster Online

    PROFESORADO

    La Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN, ha premiado a CEUPE por la excelencia académica de sus Profesores y la calidad de sus programas educativos en su modalidad online.

    MBA Online

    LÍDER EN RANKING DE FORMACIÓN EN MÁSTER ONLINE

    Escuela Europea obtiene el Sello International FSO con mayor proyección en Postgrado Online en español.

    Recibe el Sello Cum Laude, avala y destaca la calidad de formación europea online.

    DECIDE CON SEGURIDAD

    Este Programa educativo es referencia internacional en el sector y el más completo de su categoría.

    Este Programa pertenece a las principales economías que mueven el mundo y en la actualidad faltan especialistas en esta área.

    CEUPE es la Escuela Europea número 1 en Maestrías Online. Al Realizar el Máster obtendrás una titulación Académica Europea.

    RECONOCIMIENTOS Y ACREDITACIONES

    Miembro Oficial de la European Union Private Higher Education – EUPHE

    1ª Escuela de Negocios con la valoración más alta y Sello Cum Laude

    Business School con mayor proyección en Postgrado Online

    Miembro Oficial de la United Nations Global Compact, Organización de Naciones Unidas

    Miembro de la AEEN para mejorar el desarrollo de profesionales

    Primera Escuela Europea con Certificación de Excelencia Educativa ICEEX

    CEUPE es el Centro formador y patrocinador principal del PMI

    Acreditación Oficial del Fondo Social Europeo

    Maestrías con Certificados de Auditoría bajo Normas ISO

    Top del Ranking Iberoamericano de Formación en español

    Top en Ranking de Posgrados en educación superior de habla hispana

    Google reconoce a CEUPE como la Mejor Escuela Online de Postgrados en Español en el mundo.

    RECONOCIMIENTOS Y ACREDITACIONES

    Miembro Oficial de la European Union Private Higher Education – EUPHE

    1ª Escuela de Negocios con la valoración más alta y Sello Cum Laude

    Business School con mayor proyección en Postgrado Online

    Miembro de la AEEN para mejorar el desarrollo de profesionales

    Primera Escuela Europea con Certificación de Excelencia Educativa ICEEX

    Acreditación Oficial del Fondo Social Europeo

    Maestrías con Certificados de Auditoría bajo Normas ISO

    Miembro Oficial de la United Nations Global Compact, Organización de Naciones Unidas

    Top en Ranking de Posgrados en educación superior de habla hispana

    CEUPE es el Centro formador y patrocinador principal del PMI

    Top del Ranking Iberoamericano de Formación en español

    Google reconoce a CEUPE como la Mejor Escuela Online de Postgrados en Español en el mundo.

    CEUPE EN CIFRAS

    1

    Premio a la Mejor Formación Superior Online en Español

    2018

    Mejor Campus de Posgrados Online ALUMNI 2018

    +150.000

    Alumnos formados Online exitosamente

    9.000

    Alumnos nuevos cada año y creciendo

    +30

    Alianzas Universitarias a nivel mundial

    Escuela en Ranking El Mundo Postgrado Masters

    +850

    Empresas Colaboradoras

    +18.000

    Empresarios y Ejecutivos de alta dirección

    +1.900

    Ofertas de empleo gestionadas cada año

    RECOMENDACIONES DE ALUMNOS

    Recomiendo el Máster para quienes que deseen especializarse de modo intensivo en poco tiempo. Me ayudó a enfrentar nuevos desafíos, la dinámica del campus es óptima para organizar estudios y trabajo.

    María Balinotti, Argentina

    Ya estoy aplicando mis conocimientos. La plataforma online es muy intuitiva y completa. Los docentes y tutores, responden a tiempo y siempre están pendientes de mi progreso, es un nuevo nivel de estudios online.

    Jorge Esteban Porta, Argentina

    Muy bien tratadas las temáticas. Fue novedoso, práctico y de aplicación directa en mi ámbito profesional. Lo recomiendo completamente. El Campus Virtual amigable, simple de utilizar.

    Walter Gerardo Schlegel, Uruguay

    El máster es muy completo y me ha ayudado a mejorar en gran manera mi desempeño laboral. Estoy muy contenta y satisfecha. No dudaría en realizar otro máster con ellos.

    Elia García García, España

    Es muy bueno y están al día en todo. Motiva para seguir investigando sobre las nuevas tecnologías que se van aplicando día a día en el mercado. Los profesores corrigen y contestan las dudas muy rápido.

    Armando Salinas, Perú

    La información del máster es muy relevante y precisa. El tiempo que se tiene para cada módulo promueve la investigación sobre los temas fuera del campus virtual y haciendo esto, pude aprovechar al máximo el contenido.

    Juan Manuel Rosales, México

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Máster Online en Corporate Compliance 100% ONLINE + BECA DEL 65% DE DESCUENTO

      RECIBE EN TU EMAIL:

      El temario, costo y facilidades de pago.
      Postulación a la BECA 65% dcto.
      Complementos: Curso de idiomas Gratis + Networking Profesional.