Maestrías y MBA Online
Maestrías y MBA Online

13 años de liderazgo enseñando MBA y Maestrías Online.
Contamos con más de 150.000 alumnos de 35 países.
Ofrecemos Becas del 65% de descuento, Solicítala aquí.

Maestría OnlineMaestría en TecnologíaMaestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información

Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información

La Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información es una de los programas destacados de nuestra institución con posibilidades de acceso y pago flexible.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    RECIBE EN TU EMAIL:

    El temario, costo y facilidades de pago.
    Postulación a la BECA 65% dcto.
    Complementos: Curso de idiomas Gratis + Networking Profesional.

    TITULACIÓN ACADÉMICA

    • Título: Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información (Título Académico Profesional expedido por el Centro Europeo de Postgrado – CEUPE).
    • Professional Certificate – Information Technician.
    • Máster avalado por «R3 CYBER SECURITY» – Consultora de seguridad informática.
    • Título apostillado por el Sello de la Haya.

    IMPORTANTE: Para acceder a la Beca del 65% de descuento, conocer las facilidades de pago, promociones vigentes y más, por favor complete el formulario de contacto correctamente (Becas limitadas).

    Conoce nuestra Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información

    La Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información del Centro Europeo de Postgrados CEUPE, es actualmente una de las maestrías más completas. En cuanto a estudios de dirección de sistemas de información y tecnología. Esta maestría está diseñada y organizada por expertos en el área de la tecnología de la información (TIC). Por lo cual ofrece conocimiento de gran calidad a los estudiantes.

    Los estudiantes que cursen esta maestría, podrán desenvolverse en un ambiente virtual que ofrece herramientas didácticas y tecnológicas muy avanzadas. De esta forma, el curso se lleva a cabo de una manera cómoda y sencilla. La cual simula a su vez escenarios realistas para ofrecer una experiencia más completa y actualizada.

    La seguridad e información empresarial es un aspecto de suma importancia para las compañías en la actualidad. Dicho aspecto, significa hoy en día mucho más que los datos básicos sobre las personas, los bienes y otros elementos esenciales de información sobre una empresa. Es por ello que las compañías requieren cada vez más tener control. Así como, poder gestionar la información a través de servicios profesionales con herramientas tecnológicas.

    Capacidades a obtener durante la Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información

    La Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información enfoca su atención en capacitar profesionales. Capaces de cubrir la necesidad de gestionar, organizar y clasificar la información de una empresa. Con el fin de que esta se encuentre disponible de forma ideal para su posterior análisis. Estas capacidades, además, conforman una de los requerimientos más demandados para la dirección, así como la gestión de empresas y compañías.

    La gestión y seguridad de la información se ha convertido en una herramienta esencial que define el desarrollo de los negocios. Posicionándolos de manera eficiente dentro de la nueva era de la información. Este aspecto conforma, además, un importante instrumento para generar modelos de negocios exitosos y novedosos. Manejar los conocimientos necesarios para llevar a cabo estos fines de manera eficaz, es una de las metas principales de la Maestría.

    Mediante la Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información, los estudiantes pueden ingresar al campus virtual de CEUPE. Acceder al temario académico de esta y otras maestrías. Adicionalmente, tendrán a disposición material bibliográfico, de lectura y mucha más información virtual. Las cuales podrán descargar a través de cualquier dispositivo móvil. De igual forma, pueden resolver problemas prácticos y autoevaluaciones para fortalecer sus conocimientos.

    Asimismo, los alumnos pueden comunicarse entre sí, a través de chats, debates y foros donde podrán discutir y realizar importantes intercambios de ideas. A través de la Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información es posible también, tener acceso a cursos gratuitos de idiomas, además de prácticas empresariales y ofertas de trabajo.

    Objetivos de la Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información

    La Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información pretende cumplir con tres objetivos principales, una vez que los alumnos culminen con éxito sus estudios:

    • Ofrecer a los estudiantes un enfoque integral sobre los sistemas de gestión de información, además de sus diversos aspectos y secciones.
    • Impartir los conocimientos necesarios para la aplicación práctica de las Tecnologías de la Información (TIC) en el ambiente empresarial. Tanto en compañías de magnitud internacional, como organizaciones empresariales de pequeño y mediano alcance.
    • Promover la aplicación de las herramientas de los sistemas y tecnologías de información, sobre diversos aspectos de las compañías y empresas. Esto último permitirá a las compañías desarrollarse de manera exitosa, además de crear oportunidades y líneas de negocio innovadoras.

    Salidas Profesionales para la Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información

    La Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información presenta un programa de estudio con gran demanda en el mundo empresarial de la actualidad. Los profesionales graduados en esta maestría, contarán con las habilidades y aptitudes necesarias para llevar a cabo los siguientes cargos:

    • Director de Sistemas o CIO.
    • Técnico especializado en nuevas tendencias tecnológicas.
    • Experto en proyectos de aplicaciones empresariales.
    • Experto en proyectos de arquitectura empresarial y seguridad.
    • Consultor de aplicaciones empresariales.
    • Analistas funcionales de aplicaciones empresariales.
    • Experto en planificación de recursos empresariales (ERP).

    Destinatarios del Curso

    La Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información de CEUPE se encuentra dirigida a todos los profesionales que deseen progresar profesionalmente. Además de profundizar en los aspectos relacionados con los sistemas y tecnologías de la información.

    Ayudas al Estudio

    Las Maestrías en la actualidad son de los programas con mayor demanda, por lo tanto realizar una Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información es una opción. Para tal necesidad profesional debes contar con el soporte financiero que te provea la oportunidad de crecer como profesional. Es así como CEUPE dispone de una sección de sus recursos económicos para brindar soporte en Ayudas al Estudio.

    Es por ello que estos mismos recursos financieros se consignan a proveer:

    • Desarrollos de Programas de financiación y ayudas económicas, para los que cualquier estudiante puede optar con solo cumplir con algunos requisitos necesarios.
    • Disponer de métodos que sean más flexibles cancelando los aranceles que se requieren en el programa de estudio. Por tal motivo, puedes pagarlos de manera fraccionada y que  los mismos no generen intereses.
    • Cada uno de los programas de estudio disponen de un crédito interno que es ofrecido a los estudiantes, los cuales tampoco generan intereses ni debe existir relación con entidades bancarias. 
    • En la Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información, al igual que en otras maestrías, existe la posibilidad de pagar cada una de las cuotas  de manera simple y sencilla. Por lo que no tendrás que desembolsar grandes sumas de dinero.  

    Programas Internacionales de Ayudas Directas al Estudio

    CEUPE pertenece a la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, una de las instituciones con mayor reconocimiento a nivel internacional por el soporte que le brinda a la institución. Sobre todo, en áreas como los Derechos Humanos Fundamentales. Siendo esta una de las bases fundamentales de toda sociedad con respecto al desarrollo Sostenible y la inclusión social. Adicionalmente, debe considerarse como recurso esencial para el conocimiento.

    De allí parte la idea de destinar fondos económicos de envergadura, brindando el soporte que todos los estudiantes ameritan de estos programas Internacionales de Ayudas Económicas. Para estos cualquier estudiante podrá optar siempre y cuando pueda cumplir con los requerimientos de la institución. 

    El PROGRAMA GLOBAL LEARNING, dispone de programas de Ayudas Económicas en todas y cada una de las maestrías. En donde se incluye la Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información. Garantizando así la posibilidad de optar por una beca que cubra hasta el 65% del costo total de la Maestría.

    Pago en cuotas sin intereses

    Al mismo tiempo, CEUPE como  institución le brinda la oportunidad a los interesados en cancelar las cuotas de forma sencilla, sin que se sumen intereses o que exista intermediación bancaria alguna. Dividendo las mismas en cómodas cuotas durante un periodo de tiempo.  Es importante que los estudiantes hagan sus respectivas consultas con cualquiera de las autoridades de la institución encargada de tales labores. Es de esta manera como obtendrán la información requerida para su profesionalización.  

    Beca de estudios

    BECA DEL 65% DE DESCUENTO

    CEUPE participa activamente y es miembro oficial de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, Organización de Naciones Unidas que alienta a las instituciones y empresas a impulsar sus valores educativos con el fin de ofrecer mayores oportunidades para todos.

    CEUPE dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Becas de un 65% de descuento en el total del Máster Europeo. Completa el formulario y solicita tu Beca.

    COMPLEMENTOS DEL MÁSTER ONLINE

    Curso de Idiomas - Complemento del Máster
    CURSO DE IDIOMAS GRATIS

    Inlcuye Curso de Idiomas Gratis: Dexway es la Plataforma virtual mundial por excelencia con 1 año de duración + Certificación. Tienes más de 9 idiomas a elección; Inglés Británico, Inglés Americano, Francés, Alemán, Italiano, Ruso y Portugués u otros.

      ✓ 36 años de experiencia.
      ✓ 5 millones de alumnos formados.
      ✓ Mejor método de enseñanza Online.

    Herramineta de Networking
    NETWORKING PROFESIONAL

    Accede GRATIS a una Herramienta integral de Networking y Desarrollo Profesional de CEUPE, pensada en la mejora contínua y en el crecimiento profesional del alumno, ya sea en la incorporación laboral o en la expansión de la empresa.

      ✓ Búsqueda activa de Empleo.
      ✓ Evolución profesional.
      ✓ Desarrollo de carrera profesional.

    MEJOR FORMACIÓN DE POSTGRADOS ONLINE EN ESPAÑOL

    Beca del 65% de Descuento

    CEUPE dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Becas de un 65% de descuento en el total del Máster Europeo.

    MBA Online

    Campus Virtual Premiado

    Escuela de negocios online n°1 en formación académica en español. CEUPE tiene un modelo académico propio y único ALUMNI, es elegido el mejor Campus Online del 2020.

    MBA Online

    Educación Integral

    Para impulsar tu profesión aquí o el exterior, optar por un mejor salario o conseguir un puesto de alta dirección; todos los Máster y MBA Europeos se complementan con una Herramienta de Networking + un Curso de idiomas Gratis (+9 idiomas)

    TITULACIÓN INTERNACIONAL

    Todos los programas educativos de CEUPE ofrecen en sus títulos europeos el Apostillado del Sello de la HAYA, garantizando validez y reconocimiento internacional.

    Docentes del Máster Online

    EXCELENCIA EDUCATIVA

    Premiado como el mejor MBA - Máster en línea en español, liderando el Ranking de Instituciones de Formación Online de Habla Hispana.

    Reconocidos a nivel mundial por su metodología y calidad de estudio.

    Docentes del Máster Online

    PROFESORADO

    La Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN, ha premiado a CEUPE por la excelencia académica de sus Profesores y la calidad de sus programas educativos en su modalidad online.

    MBA Online

    LÍDER EN RANKING DE FORMACIÓN EN MÁSTER ONLINE

    Escuela Europea obtiene el Sello International FSO con mayor proyección en Postgrado Online en español.

    Recibe el Sello Cum Laude, avala y destaca la calidad de formación europea online.

    DECIDE CON SEGURIDAD

    Este Programa educativo es referencia internacional en el sector y el más completo de su categoría.

    Este Programa pertenece a las principales economías que mueven el mundo y en la actualidad faltan especialistas en esta área.

    CEUPE es la Escuela Europea número 1 en Maestrías Online. Al Realizar el Máster obtendrás una titulación Académica Europea.

    RECONOCIMIENTOS Y ACREDITACIONES

    Miembro Oficial de la European Union Private Higher Education – EUPHE

    1ª Escuela de Negocios con la valoración más alta y Sello Cum Laude

    Business School con mayor proyección en Postgrado Online

    Miembro Oficial de la United Nations Global Compact, Organización de Naciones Unidas

    Miembro de la AEEN para mejorar el desarrollo de profesionales

    Primera Escuela Europea con Certificación de Excelencia Educativa ICEEX

    CEUPE es el Centro formador y patrocinador principal del PMI

    Acreditación Oficial del Fondo Social Europeo

    Maestrías con Certificados de Auditoría bajo Normas ISO

    Top del Ranking Iberoamericano de Formación en español

    Top en Ranking de Posgrados en educación superior de habla hispana

    Google reconoce a CEUPE como la Mejor Escuela Online de Postgrados en Español en el mundo.

    RECONOCIMIENTOS Y ACREDITACIONES

    Miembro Oficial de la European Union Private Higher Education – EUPHE

    1ª Escuela de Negocios con la valoración más alta y Sello Cum Laude

    Business School con mayor proyección en Postgrado Online

    Miembro de la AEEN para mejorar el desarrollo de profesionales

    Primera Escuela Europea con Certificación de Excelencia Educativa ICEEX

    Acreditación Oficial del Fondo Social Europeo

    Maestrías con Certificados de Auditoría bajo Normas ISO

    Miembro Oficial de la United Nations Global Compact, Organización de Naciones Unidas

    Top en Ranking de Posgrados en educación superior de habla hispana

    CEUPE es el Centro formador y patrocinador principal del PMI

    Top del Ranking Iberoamericano de Formación en español

    Google reconoce a CEUPE como la Mejor Escuela Online de Postgrados en Español en el mundo.

    CEUPE EN CIFRAS

    1

    Premio a la Mejor Formación Superior Online en Español

    2018

    Mejor Campus de Posgrados Online ALUMNI 2018

    +150.000

    Alumnos formados Online exitosamente

    9.000

    Alumnos nuevos cada año y creciendo

    +30

    Alianzas Universitarias a nivel mundial

    Escuela en Ranking El Mundo Postgrado Masters

    +850

    Empresas Colaboradoras

    +18.000

    Empresarios y Ejecutivos de alta dirección

    +1.900

    Ofertas de empleo gestionadas cada año

    RECOMENDACIONES DE ALUMNOS

    Recomiendo el Máster para quienes que deseen especializarse de modo intensivo en poco tiempo. Me ayudó a enfrentar nuevos desafíos, la dinámica del campus es óptima para organizar estudios y trabajo.

    María Balinotti, Argentina

    Ya estoy aplicando mis conocimientos. La plataforma online es muy intuitiva y completa. Los docentes y tutores, responden a tiempo y siempre están pendientes de mi progreso, es un nuevo nivel de estudios online.

    Jorge Esteban Porta, Argentina

    Muy bien tratadas las temáticas. Fue novedoso, práctico y de aplicación directa en mi ámbito profesional. Lo recomiendo completamente. El Campus Virtual amigable, simple de utilizar.

    Walter Gerardo Schlegel, Uruguay

    El máster es muy completo y me ha ayudado a mejorar en gran manera mi desempeño laboral. Estoy muy contenta y satisfecha. No dudaría en realizar otro máster con ellos.

    Elia García García, España

    Es muy bueno y están al día en todo. Motiva para seguir investigando sobre las nuevas tecnologías que se van aplicando día a día en el mercado. Los profesores corrigen y contestan las dudas muy rápido.

    Armando Salinas, Perú

    La información del máster es muy relevante y precisa. El tiempo que se tiene para cada módulo promueve la investigación sobre los temas fuera del campus virtual y haciendo esto, pude aprovechar al máximo el contenido.

    Juan Manuel Rosales, México

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información 100% ONLINE + BECA DEL 65% DE DESCUENTO

      RECIBE EN TU EMAIL:

      El temario, costo y facilidades de pago.
      Postulación a la BECA 65% dcto.
      Complementos: Curso de idiomas Gratis + Networking Profesional.