Maestrías y MBA Online
Maestrías y MBA Online

‚úď 13 a√Īos de liderazgo ense√Īando MBA y Maestr√≠as Online.
‚úď Contamos con m√°s de 150.000 alumnos de 35 pa√≠ses.
‚úď Ofrecemos Becas del 65% de descuento, Solic√≠tala aqu√≠.

Maestría OnlineMaestría en Medio AmbienteMaestría en Energías Limpias y Eficiencia Energética Online (Energías Renovables)

Maestría en Energías Limpias y Eficiencia Energética Online (Energías Renovables)

Inscríbete en Máster de Energías Renovables Online y obtén los conocimientos para la implementación y desarrollo de las principales energías que contribuyen a mantener un ecosistema sano y sustentable. El Máster Online incluye una Beca del 65% de DCTO + Un Curso de Idiomas (hasta 8 a elección) + una Herramienta de Networking Profesional. Postula al Beca, los cupos son limitados.

SOLICITA M√ĀS INFORMACI√ďN

    RECIBE EN TU EMAIL:

    ‚úď El temario, costo y facilidades de pago.
    ‚úď Postulaci√≥n a la BECA 65% dcto.
    ‚úď Complementos: Curso de idiomas Gratis + Networking Profesional.

    TITULACI√ďN ACAD√ČMICA

    • T√≠tulo: Master en Energ√≠as Limpias y Eficiencia Energ√©tica ¬†(T√≠tulo Acad√©mico Profesional expedido por el Centro Europeo de Postgrado ‚Äď CEUPE).
    • Professional Certificate – Environmental Technician.
    • T√≠tulo apostillado por el Sello de la Haya.

    IMPORTANTE: Para acceder a la Beca del 65% de descuento, conocer las facilidades de pago, promociones vigentes y más, por favor complete el formulario de contacto correctamente (Becas limitadas).

    Maestría en Energías Renovables

    El Máster en Energías Renovables es uno de los Máster con mas demanda. Hoy en día es una de las áreas que crecen con rapidez y en la actualidad faltan especialistas en esta área y especialmente en el Medio ambiente.

    El uso de las energías es indispensable para la supervivencia humana. En este sentido, y tomando en consideración los beneficios implícitos, las energías renovables, están cada vez más, tomando mayor terreno. Este tipo de energías se consideran como recursos inagotables, con muy bajo nivel de contaminación, el cual puede ser controlado, y que tiene una vinculación directa con la naturaleza, sin que se considere que hay un uso desproporcionado de la bondad de la misma.

    Las Energías Renovables

    La utilizaci√≥n de estas energ√≠as nos va a proporcionar m√ļltiples beneficios y ventajas, dentro de las cuales podemos destacar, que contribuye a enfrentar y reducir las consecuencias del efecto invernadero y la emisi√≥n de gases t√≥xicos a la atm√≥sfera, adem√°s que todo esto permite que podamos empezar a proteger a nuestro planeta, de forma org√°nica, objetiva, y pensando en las pr√≥ximas generaciones.

    Hoy en d√≠a, podemos decir que todo lo que tiene que ver con las energ√≠as renovables se ha empezado a tomar muy en serio, tanto as√≠, que han podido recibir impulsos y apoyos importantes, desde el punto de vista gubernamental e institucional, a trav√©s del acuerdo de Paris de 2015, el cual  se est√° cumpliendo por todos los pa√≠ses suscriptores. Este acuerdo, entr√≥ en vigencia durante este 2020, y, como punto importante, destaca el que establece un objetivo mundial, el cual es obligante y vinculante para todos los pa√≠ses que han firmado dicho acuerdo. Todos, sin excepci√≥n, han dado un paso adelante al comprometerse a reducir, en una proporci√≥n bastante aceptable, las emisiones toxicas y contaminantes de todo tipo, para poder contribuir de forma directa y efectiva a contrarrestar los efectos del cambio clim√°tico.

    La pregunta ante esto, es la siguiente ¬ŅC√≥mo se contribuye a que esto se haga efectivo? La respuesta, es muy simple, a trav√©s del desarrollo constante y permanente del uso de las energ√≠as renovables, las cuales, son limpias, directas, y pueden beneficiar a todas las personas, adem√°s, que han dado un giro muy importante en cuanto a la industria energ√©tica a nivel mundial.

    Ventajas de la utilización de las Energías Renovables

    En contrapartida a lo que sucede con todos los combustibles tradicionales, llamados com√ļnmente como f√≥siles, las energ√≠as renovables no tienen ning√ļn tipo de producci√≥n en cuanto a gases que contribuyan al efecto invernadero, los cuales, son causantes directos del cambio clim√°tico y la distorsi√≥n ambiental que existe en la actualidad, as√≠ como tampoco poseen emisiones contaminantes que puedan perjudicar al ecosistema, ya, solo por all√≠, estamos ganando.

    En este sentido, otra de las ventajas sustanciales de las energías renovables, es el precio de producción, distribución, y adquisición. Mientras que, por un lado, los combustibles tradicionales siguen con una tendencia alcista, las energías renovables se han centrado en mantener los costes de todo tipo mucho más bajo, para poder ser competitivos y accesibles a todas las personas.

    Conociendo el Máster en Energías Renovables

    Este programa de formaci√≥n en el √°mbito de las energ√≠as renovables, es un postgrado que se ha tomado como referencia a nivel internacional en el √°rea acad√©mica y educativa, por ser considerado como el m√°s completo, intensivo, y detallado de todos los que existen en su categor√≠a, y que son ofrecidos en lenguaje en espa√Īol.

    Los países industrializados y desarrollados han tomado a las energías verdes como estandarte, para buscar otras alternativas que contribuyan a un desarrollo social, cultural, y empresarial, que sea mucho más respetuosa y concienciada con el ecosistema y medio ambiente que nos rodea, siempre tomando en considerado toda la información y estadísticas macro que se reflejan en los diversos informes que periódicamente surgen, y que deben ser tomados muy en cuenta.

    Las energ√≠as renovables, de acuerdo a esos datos macroecon√≥micos, han superado con creces la inversi√≥n en cuanto a energ√≠as o combustibles f√≥siles, que son tradicionales en Am√©rica Latina y Europa, dentro de los cuales se destacan Alemania, Brasil, Francia. Se considera, que este sector energ√©tico se encuentra en pleno auge y desarrollo, y que a√ļn le queda mucho por dar durante los pr√≥ximos a√Īos. Todo esto, es muy positivo, por cuanto tambi√©n habr√° una oportunidad de empleo real, para todas aquellas personas que incursionen en esta √°rea, ya que, evidentemente, se va a necesitar realizar contrataciones de personal con amplios conocimientos en la materia, que adem√°s, pueda desarrollar un manejo de gesti√≥n de la energ√≠a de forma real y controlada.

    Un enfoque preciso en tiempos actuales

    Afortunadamente, hemos ofrecido este M√°ster en el tiempo preciso, debido a que el marco actual en el √°mbito energ√©tico, trae impl√≠cita la necesidad real y objetiva de numerosos expertos y profesionales especializados, con conocimientos t√©cnicos y formales, que est√©n apegados a los m√©todos innovadores y actuales que se han desarrollado en el √ļltimo tiempo.

    Estamos hablando, de personas que tengan sapiencia en el entorno energético que se ha venido presentando en esta materia. Expertos, que puedan dominar las diversas y complejas situaciones que surgen en cuanto a las variadas fuentes de energía renovables, así como sus diversos tipos, entre los que destacan: energía térmica, de biomasa, mini o hidráulica, solar, eólica, fotovoltaica, entre muchas otras. Es indispensable contar con personal capacitado para poder administrar las líneas de financiación, la producción eficiente de la energía, y todo lo que tenga que ver con la industria de las energías renovables.

    Su importancia

    Podemos ver en nuestro entorno, como la sociedad, y las empresas en general, han tomado conciencia y han puesto su mirada en este mundo energ√©tico alternativo, debido a que el da√Īo que se ha estado haciendo al medio ambiente, est√° a punto de ser irreversible. Es momento de empezar a adecuar nuestras pr√°cticas industriales, empresariales, y como sociedad, antes que sea demasiado tarde. Buscar alternativas en fuentes renovables se ha convertido en algo indispensable, ya sea por responsabilidad colectiva o individual, o simplemente como respaldo a la opini√≥n p√ļblica, que pide que este tipo de planes y objetivos se ejecuten en el menor tiempo posible.

    Por esta razón, es que la maestría en energías renovables ha llegado a pisar fuerte en el ámbito educativo y académico, ya que busca formar verdaderos expertos en el área, en los cuales se pueda confiar, con conocimientos, habilidades, técnicas y destrezas, para poder implantar, crear, y desarrollar las mejores energías renovables en diversas situaciones o contextos: en cuanto a industrias, administración, o empresas energéticas.

    Profesionales preparados para la impartición de las clases

    Para que esta maestr√≠a tenga el efecto que queremos, es decir, que pueda dejar verdaderamente un cambio a nivel intelectual en todos los participantes, es necesario que todos los profesores sean competentes en el √°rea, y que sobre todo, puedan tener un conocimiento de nivel superior, ya que solo as√≠, es que van a poder desarrollar de la mejor manera posible, todo el contenido program√°tico que se ha dispuesto. Por esta raz√≥n, es que nuestro proceso de selecci√≥n y contrataci√≥n de profesores, es muy riguroso, con m√ļltiples etapas de selecci√≥n, de manera que podamos filtrar lo que m√°s se pueda, para poder garantizar la actuaci√≥n de personas que sepan realmente lo que se quiere hacer en CEUPE.

    Actualmente, todo el cuerpo de docentes que imparten las distintas asignaturas de la maestr√≠a en energ√≠as renovables, son personal que tiene un puesto de trabajo de alto nivel, con responsabilidades directas en la toma de decisiones de las mejores empresas nacionales e internacionales que se han formado para desarrollar energ√≠as renovables. Se trata de personas con trayectoria, experiencia, y sobre todo, con mucha experticia en el √°rea, por lo que todo lo que ense√Īan, van a poder demostrarlo en la pr√°ctica, y por esta raz√≥n, es que la educaci√≥n en este sentido est√° m√°s que garantizada y certificada.

    Modalidad y desarrollo del Máster en Energías Renovables

    Este programa de formaci√≥n y capacitaci√≥n de alto nivel, se considera como una alternativa fuerte en cuanto a los programas educativo, sobre todo tomando en consideraci√≥n que se ha dispuesto el desarrollo del mismo, mediante la modalidad on line, adem√°s de poseer una titulaci√≥n y certificaci√≥n propia en el √°mbito universitario, y cuyo pensum de contenidos o plan de estudio, as√≠ como su evaluaci√≥n e impartici√≥n, cumplen todos los requisitos, condiciones, y extremos legales, en cuanto a calidad acad√©mica se refiere, que vienen dispuestos por el Espacio Europeo de Educaci√≥n Superior ‚Äď EEES por sus siglas en ingl√©s-.

    El desarrollo de esta maestr√≠a, es fundamental para todo aquel que quiera aspirar poder formar parte del √°rea energ√©tica a nivel mundial, ya que el desarrollo del mismo se ha adaptado a las legislaciones internacionales, los mandatos mundiales, y las directrices gubernamentales e institucionales que se han presentado, por lo tanto, podr√°s ejercer en cualquier parte del mundo sin ning√ļn problema.

    Objetivos del M√°ster Online

    Siempre que hemos pensado en ofrecer alg√ļn tipo de programa de formaci√≥n, sean maestr√≠as, diplomados, o cursos en general, o intensivos, lo hacemos porque queremos cumplir con unos determinados objetivos, los cuales son necesarios debido a que responder a los diversos requerimientos y necesidades que se presentan en la sociedad.

    Como objetivo general de esta maestría, tenemos que buscamos que cada uno de los participantes pueda conocer la realidad circundante en el entorno actual de todas las energías renovables, de manera que se puedan adaptar todos los conocimientos, habilidades, técnicas, y destrezas prácticas para la implementación y desarrollo en los diversos sectores de la vida mundial, desde la administración, manejo de recursos, producción, empresas, e industrias en general.

    Objetivos específicos del Máster en Energías Renovables

    Luego de cumplir con el objetivo general dispuesto, también queremos describir cuales son los objetivos específicos que se han planteado, y que hasta el día de hoy se han podido cumplir a cabalidad. Los mismos son los siguientes:

    • Crear en cada uno de los estudiantes de una visi√≥n integral, objetiva y globalizada, acerca de la legislaci√≥n general en el √°mbito de las energ√≠as renovables, de manera que todos puedan planificar sus planes y estrategias alrededor de ella, para que todo el proceso pueda estar pensado de acuerdo a la legalidad necesaria en este sentido.
    • Que todos los asistentes puedan analizar y describir las diversas formas que se precisan en la energ√≠a renovable (Geot√©rmica, Hidrogeno, Pilas Combustible, entre algunas otras).
    • Comprender, y saber de forma precisa y profunda cuales son los diferentes tipos de biomasa, que existe, as√≠ como sus particularidades, variables, y caracter√≠sticas intr√≠nsecas, para que de esta manera podamos saber cu√°l es la mejor forma de utilizarla.
    • Comprender y estudiar cada una de las caracter√≠sticas generales que se desprenden de la energ√≠a solar t√©rmica, as√≠ como los empleos que se utilizan con generalidad en este sentido.
    • Comprender, analizar, y estudiar la oportunidad que existe en el sector de la energ√≠a fotovoltaica, como una forma de desarrollar una energ√≠a alternativa de la mano de sus puntos m√°s fuertes, as√≠ como de las dependencias que surgen en un momento determinado.
    • Comprender el alcance que tiene el funcionamiento de las principales econ√≥micas de mercado a nivel mundial, as√≠ como cuales son los elementos indispensables para el desarrollo econ√≥mico en general, as√≠ como los factores generales de un emprendedor, y la forma m√°s sencilla pero directa de potenciarlos, las t√©cnicas de negociaci√≥n producci√≥n, persuasi√≥n y t√©cnicas de ventas, as√≠ como el plan o estrategia de negocios, asi como las variables directas e indirectas que lo constituyen.
    • Tener siempre presente, y con claridad, cual es el plan o estrategia metodol√≥gica que se sigue en la valoraci√≥n de cualquier clase de proyectos, para que estos puedan ser sustentables y aplicables en el tiempo.

    Salidas profesionales

    Si quieres formar parte de esta maestría, es porque consideras que quizás estas estancado en tu carrera profesional, o porque quieres seguir siendo competitivo en tu trabajo, o porque quieres seguir escalando posiciones. En fin, porque simplemente quieres hacer los cambios y ajustes necesarios para poder salir adelante, y crear mayor bienestar y beneficios a todas las personas que están a tu alrededor.

    Luego de haber egresado de la maestr√≠a en energ√≠as renovables, vas a tener la posibilidad de acceder a las mejores oportunidades laborales de las principales bolsas de empleo que existen a nivel mundial. Este, es un mercado que tiene mucha demanda, y que est√° en constante b√ļsqueda de cumplimiento de vacantes, por lo que estamos seguros que tambi√©n vas a poder alcanzar, esto que te has propuesto.

    A continuación, te vamos a describir las principales responsabilidades y cualidades que vas a poder desarrollar en el ámbito laboral. Son las siguientes:

    • Empleos que tengan como responsabilidad, la determinaci√≥n, creaci√≥n, dise√Īo y desarrollo de la pertinencia y viabilidad de los proyectos de producci√≥n y comercializaci√≥n de energ√≠as renovables en general.
    • Empleos en los que tengas que hacer un estudio preciso y minucioso de la normativa, regulaci√≥n, reglamentaci√≥n, y legislaci√≥n en general en materia de energ√≠as renovables, de manera que se pueda presentar dichos estudios para vincularlos con los proyectos en este √°mbito.
    • Trabajos cuyo objetivo principal sea el que tengas que conseguir apalancamiento, a trav√©s de l√≠neas de financiaci√≥n y cr√©ditos, as√≠ como cualquier otro tipo de ayudas existentes, para poder desarrollar los proyectos que se consideren pertinentes.
    • Trabajos de responsabilidad intermedia, que amerita que se dominen las caracter√≠sticas propias de cada una de las energ√≠as renovables, as√≠ como su aplicaci√≥n, impacto ambiental, niveles de cambios o transformaciones, cifras de inversi√≥n, negociaciones y cierre de tratos, sobre todo en cuanto a la energ√≠a e√≥lica, instalaciones hidr√°ulicas, energ√≠a de biomasa, energ√≠a fotovoltaica, energ√≠a solar.
    • Trabajos en los que se amerite poseer toda la informaci√≥n acerca de las ultimas variantes en cuanto a energ√≠as renovables que han surgido, entre las que se destacan la energ√≠a de hidrogeno, geot√©rmica, pilas combustible, y mareomotriz, as√≠ como la potencialidad que tiene cada una de ellas en el tiempo y diversos escenarios.
    • Tener la capacidad de poder crear, estructurar, desarrollar, y proponer estrategias y planes de negocio en el √°rea de las energ√≠as renovables, que este fundamentado en el funcionamiento propio de la econom√≠a, as√≠ como en las t√©cnicas de negociaci√≥n y ventas, as√≠ como de las diversas partes que lo constituyen.

    A quien va dirigido el M√°ster

    Este programa de formaci√≥n y capacitaci√≥n, se fundamenta en un √°mbito bastante particular, que amerita de una constante capacitaci√≥n, ya que sabemos que a√ļn no ha llegado a su c√ļspide, y seguramente en los pr√≥ximos a√Īos van a salir nuevas alternativas en cuanto a energ√≠as renovables en general.

    En este sentido, y por la importancia que reviste este estudio, queremos que todas las personas que quieran, puedan acceder al programa. La idea es que todos los que quieran puedan hacerlo, sin importar si tienen mucha o poca experiencia, o si ya tienen un trabajo en el √°rea o buscan alguno, lo importante es tener las ganas, el empe√Īo, y la disciplina para querer aprender todo lo que sea posible en el menor tiempo y con la mayor disposici√≥n.

    En primer lugar, hemos enfocado este programa de capacitación en todos aquellos graduados en las carreras de administración y gerencia de empresas, que tengan un interés real en enfocar su carrera profesional, desde sus inicios, en el sector de las energías renovables, o de la los cambios energéticos que existen a nivel mundial.

    En segundo lugar, personas que ya tengan experiencia en el área, y que quieran profundizar, actualizar, y fortalecer todo lo ya aprendido, mediante un reconocimiento académico de peso, para que asi, pueda aspirar a mayores posibilidades en su carrera interna a nivel empresarial.

    Beca de estudios

    BECA DEL 65% DE DESCUENTO

    CEUPE participa activamente y es miembro oficial de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, Organización de Naciones Unidas que alienta a las instituciones y empresas a impulsar sus valores educativos con el fin de ofrecer mayores oportunidades para todos.

    CEUPE dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Becas de un 65% de descuento en el total del M√°ster Europeo. Completa el formulario y solicita tu Beca.

    COMPLEMENTOS DEL M√ĀSTER ONLINE

    Curso de Idiomas - Complemento del M√°ster
    CURSO DE IDIOMAS GRATIS

    Inlcuye Curso de Idiomas Gratis: Dexway es la Plataforma virtual mundial por excelencia con 1 a√Īo de duraci√≥n + Certificaci√≥n. Tienes m√°s de 9 idiomas a elecci√≥n; Ingl√©s Brit√°nico, Ingl√©s Americano, Franc√©s, Alem√°n, Italiano, Ruso y Portugu√©s u otros.

    ¬† ‚úď 36 a√Īos de experiencia.
    ¬† ‚úď 5 millones de alumnos formados.
    ¬† ‚úď Mejor m√©todo de ense√Īanza Online.

    Herramineta de Networking
    NETWORKING PROFESIONAL

    Accede GRATIS a una Herramienta integral de Networking y Desarrollo Profesional de CEUPE, pensada en la mejora contínua y en el crecimiento profesional del alumno, ya sea en la incorporación laboral o en la expansión de la empresa.

    ¬† ‚úď B√ļsqueda activa de Empleo.
    ¬† ‚úď Evoluci√≥n profesional.
    ¬† ‚úď Desarrollo de carrera profesional.

    MEJOR FORMACI√ďN DE POSTGRADOS ONLINE EN ESPA√ĎOL

    Beca del 65% de Descuento

    CEUPE dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Becas de un 65% de descuento en el total del Máster Europeo.

    MBA Online

    Campus Virtual Premiado

    Escuela de negocios online n¬į1 en formaci√≥n acad√©mica en espa√Īol. CEUPE tiene un modelo acad√©mico propio y √ļnico ALUMNI, es elegido el mejor Campus Online del 2020.

    MBA Online

    Educación Integral

    Para impulsar tu profesión aquí o el exterior, optar por un mejor salario o conseguir un puesto de alta dirección; todos los Máster y MBA Europeos se complementan con una Herramienta de Networking + un Curso de idiomas Gratis (+9 idiomas)

    TITULACI√ďN INTERNACIONAL

    Todos los programas educativos de CEUPE ofrecen en sus títulos europeos el Apostillado del Sello de la HAYA, garantizando validez y reconocimiento internacional.

    Docentes del M√°ster Online

    EXCELENCIA EDUCATIVA

    Premiado como el mejor MBA - M√°ster en l√≠nea en espa√Īol, liderando el Ranking de Instituciones de Formaci√≥n Online de Habla Hispana.

    Reconocidos a nivel mundial por su metodología y calidad de estudio.

    Docentes del M√°ster Online

    PROFESORADO

    La Asociaci√≥n Espa√Īola de Escuelas de Negocios AEEN, ha premiado a CEUPE por la excelencia acad√©mica de sus Profesores y la calidad de sus programas educativos en su modalidad online.

    MBA Online

    L√ćDER EN RANKING DE FORMACI√ďN EN M√ĀSTER ONLINE

    Escuela Europea obtiene el Sello International FSO con mayor proyecci√≥n en Postgrado Online en espa√Īol.

    Recibe el Sello Cum Laude, avala y destaca la calidad de formación europea online.

    DECIDE CON SEGURIDAD

    Este Programa educativo es referencia internacional en el sector y el más completo de su categoría.

    Este Programa pertenece a las principales economías que mueven el mundo y en la actualidad faltan especialistas en esta área.

    CEUPE es la Escuela Europea n√ļmero 1 en Maestr√≠as Online. Al Realizar el M√°ster obtendr√°s una titulaci√≥n Acad√©mica Europea.

    RECONOCIMIENTOS Y ACREDITACIONES

    Miembro Oficial de la European Union Private Higher Education ‚Äď EUPHE

    1ª Escuela de Negocios con la valoración más alta y Sello Cum Laude

    Business School con mayor proyección en Postgrado Online

    Miembro Oficial de la United Nations Global Compact, Organización de Naciones Unidas

    Miembro de la AEEN para mejorar el desarrollo de profesionales

    Primera Escuela Europea con Certificación de Excelencia Educativa ICEEX

    CEUPE es el Centro formador y patrocinador principal del PMI

    Acreditación Oficial del Fondo Social Europeo

    Maestrías con Certificados de Auditoría bajo Normas ISO

    Top del Ranking Iberoamericano de Formaci√≥n en espa√Īol

    Top en Ranking de Posgrados en educación superior de habla hispana

    Google reconoce a CEUPE como la Mejor Escuela Online de Postgrados en Espa√Īol en el mundo.

    RECONOCIMIENTOS Y ACREDITACIONES

    Miembro Oficial de la European Union Private Higher Education ‚Äď EUPHE

    1ª Escuela de Negocios con la valoración más alta y Sello Cum Laude

    Business School con mayor proyección en Postgrado Online

    Miembro de la AEEN para mejorar el desarrollo de profesionales

    Primera Escuela Europea con Certificación de Excelencia Educativa ICEEX

    Acreditación Oficial del Fondo Social Europeo

    Maestrías con Certificados de Auditoría bajo Normas ISO

    Miembro Oficial de la United Nations Global Compact, Organización de Naciones Unidas

    Top en Ranking de Posgrados en educación superior de habla hispana

    CEUPE es el Centro formador y patrocinador principal del PMI

    Top del Ranking Iberoamericano de Formaci√≥n en espa√Īol

    Google reconoce a CEUPE como la Mejor Escuela Online de Postgrados en Espa√Īol en el mundo.

    CEUPE EN CIFRAS

    1

    Premio a la Mejor Formaci√≥n Superior Online en Espa√Īol

    2018

    Mejor Campus de Posgrados Online ALUMNI 2018

    +150.000

    Alumnos formados Online exitosamente

    9.000

    Alumnos nuevos cada a√Īo y creciendo

    +30

    Alianzas Universitarias a nivel mundial

    7ª

    Escuela en Ranking El Mundo Postgrado Masters

    +850

    Empresas Colaboradoras

    +18.000

    Empresarios y Ejecutivos de alta dirección

    +1.900

    Ofertas de empleo gestionadas cada a√Īo

    RECOMENDACIONES DE ALUMNOS

    Recomiendo el Máster para quienes que deseen especializarse de modo intensivo en poco tiempo. Me ayudó a enfrentar nuevos desafíos, la dinámica del campus es óptima para organizar estudios y trabajo.

    María Balinotti, Argentina

    Ya estoy aplicando mis conocimientos. La plataforma online es muy intuitiva y completa. Los docentes y tutores, responden a tiempo y siempre est√°n pendientes de mi progreso, es un nuevo nivel de estudios online.

    Jorge Esteban Porta, Argentina

    Muy bien tratadas las temáticas. Fue novedoso, práctico y de aplicación directa en mi ámbito profesional. Lo recomiendo completamente. El Campus Virtual amigable, simple de utilizar.

    Walter Gerardo Schlegel, Uruguay

    El m√°ster es muy completo y me ha ayudado a mejorar en gran manera mi desempe√Īo laboral. Estoy muy contenta y satisfecha. No dudar√≠a en realizar otro m√°ster con ellos.

    Elia Garc√≠a Garc√≠a, Espa√Īa

    Es muy bueno y están al día en todo. Motiva para seguir investigando sobre las nuevas tecnologías que se van aplicando día a día en el mercado. Los profesores corrigen y contestan las dudas muy rápido.

    Armando Salinas, Per√ļ

    La información del máster es muy relevante y precisa. El tiempo que se tiene para cada módulo promueve la investigación sobre los temas fuera del campus virtual y haciendo esto, pude aprovechar al máximo el contenido.

    Juan Manuel Rosales, México

    SOLICITA M√ĀS INFORMACI√ďN

    Máster Online en Energías Limpias y Eficiencia Energética 100% ONLINE + BECA DEL 65% DE DESCUENTO

      RECIBE EN TU EMAIL:

      ‚úď El temario, costo y facilidades de pago.
      ‚úď Postulaci√≥n a la BECA 65% dcto.
      ‚úď Complementos: Curso de idiomas Gratis + Networking Profesional.