Maestrías y MBA Online
Maestrías y MBA Online

‚úď 13 a√Īos de liderazgo ense√Īando MBA y Maestr√≠as Online.
‚úď Contamos con m√°s de 150.000 alumnos de 35 pa√≠ses.
‚úď Ofrecemos Becas del 65% de descuento, Solic√≠tala aqu√≠.

Maestría OnlineMaestría en Logística y ComercioMaestría en Logística, Transporte y Distribución Internacional Online

Maestría en Logística, Transporte y Distribución Internacional Online

Estudia el Máster en Logística Online a distancia a través de nuestro campus virtual reconocido y premiado a nivel internacional. Este Máster en Logística es el más completo de su categoría con un 100% de empleabilidad aquí y el exterior. Incluye Beca del 65% de descuento + Curso de Idiomas + Herramienta de Networking.

SOLICITA M√ĀS INFORMACI√ďN

    RECIBE EN TU EMAIL:

    ‚úď El temario, costo y facilidades de pago.
    ‚úď Postulaci√≥n a la BECA 65% dcto.
    ‚úď Complementos: Curso de idiomas Gratis + Networking Profesional.

    TITULACI√ďN ACAD√ČMICA

    • T√≠tulo: Maestr√≠a en Log√≠stica, Transporte y Distribuci√≥n Internacional¬†(T√≠tulo Acad√©mico Profesional expedido por el Centro Europeo de Postgrado ‚Äď CEUPE).
    • Professional Certificate – Logistics Technician.
    • T√≠tulo apostillado por el Sello de la Haya.

    IMPORTANTE: Para acceder a la Beca del 65% de descuento, conocer las facilidades de pago, promociones vigentes y más, por favor complete el formulario de contacto correctamente (Becas limitadas).

    Maestría en Dirección Logística y Cadena de Suministro

    El M√°ster en Log√≠stica pertenece a una de las √°reas con mayor demanda en el mundo. La distribuci√≥n de productos, insumos y la gesti√≥n correcta de estos, impulsa o retrasa el crecimiento desde una empresa, hasta llegar a la de un pa√≠s.

    ¬ŅQu√© es la log√≠stica?

    Es una materia de tipo técnico que comprende y aglutina la organización, administración, seguimiento, control y optimización permanente de materias primas, partes y bienes terminados, desde los surtidores de la empresa hasta los mercados donde se venden las mercancías.

    La log√≠stica implica entonces el ordenamiento del sistema como un todo a nivel de los proveedores y la distribuci√≥n de productos en un mercado cada vez m√°s globalizado. As√≠, la log√≠stica conlleva la satisfacci√≥n de las necesidades del mercado y de los clientes en particular.

    El ámbito de la logística: logística interna e integral

    Tras la Segunda Guerra Mundial, Europa recibe de Estados Unidos de Am√©rica ingentes recursos econ√≥micos para su reconstrucci√≥n. El denominado ‚ÄúPlan Marshall‚ÄĚ catapult√≥ las econom√≠as de los pa√≠ses europeos que sufrieron los embates de la guerra.

    El desarrollo de la logística tiene su origen durante la guerra, cuando fue necesario asegurar el funcionamiento eficaz y equipamiento oportuno de las tropas. Luego de la contienda bélica, se produjo una paulatina expansión de las economías occidentales, lo que dinamizó el comercio internacional

    El comercio experimenta así un crecimiento nunca antes visto, lo que impuso una adaptación y modernización de los sistemas de gestión entre empresas y proveedores, y las formas de transporte y distribución de los productos. De la eficiencia de las operaciones comerciales va a depender el éxito de las empresas y organizaciones.

    Considerando la complejidad de las operaciones comerciales en el mundo globalizado, la log√≠stica se divide en interna e integral. Por una parte, la log√≠stica interna comprende el abastecimiento, la producci√≥n y la distribuci√≥n dentro de la empresa. Por otra parte, la log√≠stica integral comienza en los proveedores externos y concluye en los clientes externos, abarcando a la misma log√≠stica interna.

    En suma, la lógica integral comienza con el proveedor, sigue con el abastecimiento, la producción, terminando en la distribución y adquisición del producto por parte del cliente.

    Composición Logística

    Desde el punto de vista teórico, la logística empresarial, entendida como sistema, se divide, por su composición interna, en los subsistemas de abastecimiento, producción y distribución. Y la logística integral, estaría compuesta por los subsistemas de proveedores, abastecimiento, producción, distribución y del cliente.

    En la práctica empresarial, dichas distinciones son mejor conocidas como logísticas de compras, de abastecimiento, de almacenamiento, etcétera.

    Los tiempos de distribución de los productos se han acortado sensiblemente y la dinámica comercial amerita de entes capaces de competir y adaptarse a la demanda del mercado. Igualmente, en los tiempos que corren la optimización va de la mano con las nuevas tecnologías, como la telemática y la robotización de los procesos productivos.

    No es de extra√Īar que en un contexto globalizado, la log√≠stica sea esencial para las organizaciones; de ella depende su sobrevivencia en un mercado altamente competitivo.

    La logística es la clave del crecimiento

    En fin, la log√≠stica es de importancia estrat√©gica para las empresas nacionales e internacionales. De la gesti√≥n acertada de las log√≠sticas de abastecimiento, producci√≥n y distribuci√≥n depende su primac√≠a en el sector comercial que le es propio.

    Si no fuera por la racionalizaci√≥n de todos los procesos implicados para abastecer los mercados el mundo tal y como se conoce no funcionar√≠a. El gigantesco flujo de mercanc√≠as solo es posible mediante la combinaci√≥n de diversos tipos de transporte y la consolidaci√≥n de los sistemas operativos de los puertos internacionales, como el embarque, desembarque, desaduanizaci√≥n , resguardo, etc.

    Objetivo y funciones de la logística

    El objetivo de la log√≠stica es desarrollar las estrategias adecuadas para la colocaci√≥n de los productos en el lugar preciso, en el tiempo justo, respetando las condiciones acordadas. El fin √ļltimo de la log√≠stica es proteger e incrementar, dentro de las posibilidades del mercado, las ganancias de una industria.

    En consecuencia, la log√≠stica debe responder a la demanda, sumado a la prestaci√≥n de un mejor servicio, por la relaci√≥n entre precio y calidad.  

    Las funciones de la log√≠stica abarcan tres grandes sectores, que dependen del tipo de industria y presupuesto: el primero, se encarga de la gesti√≥n de los insumos necesarios para producir, de los elementos semiprocesados y los productos propiamente dichos; el segundo, se ocupa de la administraci√≥n de la infraestructura (stocks, herramientas, inform√°tica, veh√≠culos de transporte, etc.; y el tercero, gestiona los sistemas de transporte (a√©reo, terrestre, ferroviario, lacustre, etc.) y las bodegas externas, si las hubiese.

    En el área de la distribución internacional de productos, la logística gestiona racionalmente los inventarios, mediante la adquisición, reposición y surtido de mercancías.

    Los estudios estadísticos y los controles posteriores que se realizan sobre la actividad comercial sirven de fundamento para optimizar las variables productivas, como: eficiencia, oferta-demanda y costos.

    El administrador log√≠stico debe saber que de una buena administraci√≥n log√≠stica depende el abaratamiento de los costos, en cuanto a flete, seguro, carga-descarga, embalaje, transporte, tr√°mites legales, almacenamiento, entre otros √≠tems.

    Es tambi√©n un aspecto de la log√≠stica empresarial el mantenimiento postventa del producto, bien como un sector aparte de la misma, o como un anexo al subsistema de distribuci√≥n.

    En fin, no existe en teor√≠a un sistema log√≠stico perfecto que calce en todas las estructuras empresariales e industriales. Cada empresa o industria deber√° contar con un sistema log√≠stico √≥ptimo, seg√ļn sus metas y su contexto actual y el predecible crecimiento de la misma.

    Un recurso fundamental que busca la eficiencia de la producci√≥n y el consecuente crecimiento de las empresas, se ha traducido en la expresi√≥n anglosajona lean manufacturing.

    Lean Manufacturing o la fabricación ágil

    En el mundo de la producci√≥n industrial no requiere traducci√≥n. Lean Manufacturing es un conjunto de postulados que persiguen mejorar el sistema de producci√≥n, al focalizar los esfuerzos en reducir o eliminar todas las acciones que perturban el proceso de producci√≥n. Las directrices se fundamentan en:

    1. La Gesti√≥n de Calidad Total (TQM o Total Quality Management): es una pol√≠tica orientada a mejorar continuamente los procesos internos. La Gesti√≥n de Calidad Total abarca todos los subsistemas log√≠sticos.
    2. El Justo a Tiempo (JiT o Just in Time):es la pol√≠tica que implica la eliminaci√≥n de todo lo que lleve a p√©rdida en el proceso de producci√≥n, desde la adquisici√≥n de insumos hasta la distribuci√≥n de los productos o servicios. La idea es que el insumo y el producto terminado debe estar en el momento y lugar justo, con el objetivo final de satisfacer al cliente.
    3. La metodología Kaizen o mejora continua: de origen japonés, el vocablo resume la idea de optimizar el sistema productivo mediante la sinergia de las diversas instancias involucradas.
    4. La Teor√≠a de la Restricciones (ToC Theory of Constraints): esta teor√≠a parte de la premisa de que en todo sistema productivo existe una parte (o m√°s de una) menos fuerte, por lo que es fundamental ubicarla e implementar las medidas para superarla; de ello depende la optimizaci√≥n en la cadena productiva.
    5. Reingenier√≠a de Procesos Empresariales (BPR Business Process Reengineering): la reingenier√≠a va m√°s all√° de la transformaci√≥n de los procesos que buscan detectar y solucionar los cuellos de botella en la producci√≥n. BPR es una estrategia de transformaci√≥n radical, que consiste en el redise√Īo, sin restricciones, de todo el sistema productivo. La reinvenci√≥n de los procesos implica partir de nuevas estructuras.

    En s√≠ntesis, Lean Manufacturing es una suerte de cultura de las proporciones justas, en la que el nivel de producci√≥n depende exclusivamente de la demanda; tiene su ejemplo actual en las industrias de producci√≥n de autom√≥viles y las empresas de bienes de consumo. Con su implementaci√≥n mejora la gesti√≥n de los recursos materiales y humanos, y se consolida un alto nivel de calidad, seg√ļn las exigencias de los clientes.

    ¬ŅPor qu√© estudiar un M√°ster en Log√≠stica?

    Es evidente que el comercio internacional, a pesar de los vaivenes del mercado, seguirá su curso indetenible hacia la automatización de sus procesos. Sin embargo, no es posible sustituir las capacidades de gestión y administración de esos mismos sistemas automatizados. Se requiere que los diversos procesos de gestión, en cada una de sus instancias, sean controlados.

    Por ejemplo, la producci√≥n continua de equis cantidad de chips y su traslado a una empresa de ensamblaje de ordenadores, constituye una compleja amalgama de gestiones para obtener la materia prima, conservar el inventario, producir el objeto (seg√ļn est√°ndares de calidad), distribuirlo y venderlo al intermediario, hasta llegar al consumidor final.

    Logística en tiempos actuales

    Es una realidad que los procesos que soportan y retroalimentan al mercado internacional están supeditados a factores geopolíticos, económicos, sociales, diplomáticos, normativos, naturales, etc.; no obstante, los sistemas de producción, mercadeo y distribución han venido creciendo y los mercados asiáticos están jugando un papel fundamental. La lógica de los mercados internacionales supera con creces las políticas proteccionistas.

    El aumento de la producci√≥n y el consumo de las principales potencias mundiales, m√°s la implementaci√≥n de las tecnolog√≠as digitales, transformaron los modelos de producci√≥n y mercantilizaci√≥n precedentes.   

    Los retos de los profesionales en Log√≠stica, Transporte y Distribuci√≥n Internacional son por lo dem√°s interesantes, vista la consolidaci√≥n y crecimiento de los mercados europeos, asi√°ticos, norteamericanos, centro y suramericanos. Los flujos comerciales se han diversificado o reorientado, con China como uno de los actores principales.

    El M√°ster en Log√≠stica, Transporte y Distribuci√≥n Internacional online del Centro Europeo de Postgrado (CEUPE) responde perfectamente a la demanda de profesionales en las diversas √°reas que aglutina la disciplina log√≠stica. Es un campo de conocimiento altamente demandado por las empresas internacionales.

    Un M√°ster oportuno y actualizado

    El M√°ster en Log√≠stica, Transporte y Distribuci√≥n Internacional online del CEUPE es conducido por profesionales y peritos activos en el √°rea de la gerencia de procesos log√≠sticos y est√° dise√Īado para suplir la demanda en diversos puestos, como Gestor de Compras y Abastecimiento, Jefe de Producci√≥n, Director de Cadena de Suministro y Log√≠stica, Planificador de Producci√≥n, Jefe de Almac√©n y de Tr√°fico, Director de Operaciones, Consultor de Estrategia y Sistemas de Informaci√≥n y T√©cnico de Distribuci√≥n y Transporte.

    La maestría se imparte mediante el campus o plataforma virtual del CEUPE y responde a los criterios de excelencia académica del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), por lo que sus egresados cuentan en la UE con sesenta (60) unidades de crédito (European Credit Transfer System).

    El campusvirtual de ense√Īanza del CEUPE est√° abierto durante todo el a√Īo, las veinticuatro horas del d√≠a, desde cualquier dispositivo m√≥vil o fijo. La plataforma ofrece los contenidos curriculares y los sistemas evaluaci√≥n; adem√°s de pr√°cticas, fuentes documentales y material de lectura. Asimismo, mediante la plataforma se asiste a clases magistrales, debates, chats y tutelas con los profesores de la maestr√≠a.

    La amplia experiencia acumulada por el equipo de profesores le garantiza un conocimiento especializado, fundamentado en hechos reales.

    Entre los aportes del M√°ster se encuentran:

    • Est√° actualizado a las nuevas tendencias en el sector. Provee la informaci√≥n te√≥rica y pr√°ctica respeto a la log√≠stica integral.
    • Incluye pr√°cticas para estudiar las variables de la gesti√≥n log√≠stica.
    • Uso de simulaciones de casos concretos.
    • Estudia las infraestructuras log√≠sticas: aborda los distintos sistemas de transporte y sus detalles t√©cnicos.
    • Analiza la jurisprudencia y los reglamentos internacionales.
    • Revisa los est√°ndares de calidad en la gesti√≥n del transporte a escala mundial.

    A tal efecto, el plan de estudios persigue los siguientes objetivos específicos:

    • Analizar las bases te√≥ricas del constructo log√≠stica/producci√≥n/distribuci√≥n de productos.
    • Estudiar los factores involucrados en la planificaci√≥n de un proyecto log√≠stico, conforme a su l√≥gica funcional.
    • Ensayar modelos de gesti√≥n log√≠stica.
    • Explorar la normativa vigente respecto al comercio internacional.

    El Máster en Logística está integrado por las siguientes materias:

    • Dise√Īo y administraci√≥n de cadenas de suministros. El manejo adecuado de la cadena de suministros implica una serie de decisiones que incluyen desde la obtenci√≥n de materias primas para la producci√≥n hasta la distribuci√≥n en el mercado.
    • Diagn√≥stico log√≠stico. Envuelve la recopilaci√≥n de datos sobre la cadena de suministros y el seguimiento de sus costos, con el fin de optimizar sus operaciones. Tambi√©n, instruye en: a) el an√°lisis de las redes de distribuci√≥n; b) la gesti√≥n de lapsos en la cadena log√≠stica, c) la investigaci√≥n de los flujos de productos, su resguardo y colocaci√≥n f√≠sica. Propuesta y ensayo de un diagn√≥stico log√≠stico.
    • Liderazgo integral y creativo. Estudia los puntos esenciales del liderazgo: reconocimiento de las buenas pr√°cticas de liderazgo, la inteligencia emocional, el compromiso y los factores redundantes para lograr la sinergia en grupos de trabajo, en funci√≥n de los objetivos de la empresa.
    • Comercio internacional I y II. Son asignaturas destinadas a los aspectos conceptuales y de funcionamiento del comercio exterior y el marketing internacional. Descripci√≥n del estatuto de comercio en la Uni√≥n Europea. Abordaje de los Incoterms (International Commercial Terms, 2019): contenido y raz√≥n de su implementaci√≥n. Los mercados internacionales: acceso y funcionamiento.
    • Liderazgo √©tico y felicidad. Esta asignatura refuerza las potencialidades de liderazgo personal de los participantes, provey√©ndolos de m√°s herramientas para su desarrollo. En este sentido, se desglosan los factores constitutivos del liderazgo y se analizan los componentes de la gerencia asertiva.
    • Log√≠stica de almacenamiento de productos I y II. Estas materias comprenden el an√°lisis del denominado subsistema de almacenamiento de productos: la unidad de carga, los tipos de almacenes y estanter√≠as. ¬ŅCu√°les son las pol√≠ticas para la administraci√≥n de stocks?La gesti√≥n de los costos de pedidos e inventarios. Los esquemas de seguridad e higiene en los almacenes.
    • Disponibilidad de productos. La materia analiza las diversas instancias asociadas con la disponibilidad de productos: la gesti√≥n en las etapas de recepci√≥n, registro, control de inventarios y dispositivos de almacenaje.
    • Lean Manufacturing. Desarrollo de la filosof√≠a Lean Manufacturing, sus principios b√°sicos. El valor de la eficiencia: relaci√≥n entre producto, oportunidad, lugar, cantidad, disminuci√≥n del desperdicio, flexibilidad y mejora continua.  Los objetivos de Lean Manufacturing: del incremento de la productividad a la reducci√≥n de costes.
    • Log√≠stica y pol√≠tica de costos I y II. Con una visi√≥n anal√≠tica de los procesos log√≠sticos, estas  materias se ocupan de revisar los aspectos centrales y derivados de la administraci√≥n de costos en la cadena de suministros: la vigencia y el an√°lisis del ciclo de vida del costo. ¬ŅEn qu√© consiste la Respuesta Eficiente al Consumidor? (Eficient Consumer Response). La importancia de la cooperaci√≥n horizontal como estrategia para optimizar la cadena de suministros. Valoraci√≥n de la log√≠stica de costos como un todo.
    • Planificaci√≥n estrat√©gica de distribuci√≥n. Los fundamentos de la planificaci√≥n estrat√©gica de distribuci√≥n: estudio del proceso que permite hacer llegar f√≠sicamente el producto al consumidor potencial en el tiempo y lugar planificado. Estudio de los canales de distribuci√≥n.
    • Transporte internacional y nacional. Exploraci√≥n de los medios de transporte internacional y nacional. La forma multimodal. Los tipos de bienes y las infraestructuras de transporte. Valoraci√≥n de los mecanismos de navegaci√≥n y geolocalizaci√≥n. La organizaci√≥n en torno a los sistemas de transporte y el marco jur√≠dico internacional.
    • Distribuci√≥n urbana de productos (redes troncal y capilar). En esta asignatura se estudian los entes que forman parte de la distribuci√≥n urbana de productos; las diversas modalidades de servicios de transporte y log√≠stica; el mercado de servicios correspondiente; la tipificaci√≥n de la distribuci√≥n urbana de productos;  la relevancia de los problemas ocasionados; los costos relacionados con esta distribuci√≥n y las posibles congestiones de tr√°fico.
    • Centros log√≠sticos. El abordaje de los centros log√≠sticos como eslabones esenciales para llevar los productos a su lugar de destino. La distribuci√≥n estrat√©gica como forma de asegurar las necesidades del mercado. Los tipos de centros, infraestructura y sistemas de funcionamiento. La gesti√≥n adecuada de los centros. Relaci√≥n entre los centros log√≠sticos y los operadores log√≠sticos (third part logistics).
    • Trabajo final de maestr√≠a. Constituye la puesta en pr√°ctica de los conocimientos adquiridos, con el fin de recibir el t√≠tulo de maestr√≠a. Los proyectos deben contar con la aprobaci√≥n del tutor y ser√°n defendidos por un tribunal seleccionado para tal fin.

    Sistemas de financiamiento del M√°ster

    Los principios que mueven al CEUPE se centran en la excelencia académica y la promoción del conocimiento, como eje fundamental del desarrollo humano.

    As√≠, el Centro Europeo de Postgrado (CEUPE) ofrece un financiamiento a trav√©s del pago fraccionado del costo total del curso, sin cobro de intereses e intermediaci√≥n bancaria.

    Por medio del programa Global Learning los cursantes internacionales podr√°n beneficiarse con una Beca de descuento del 65% del valor del M√°ster.

    Para una mayor información sobre el sistema de ayudas, complete el formulario de contacto.

    Beca de estudios

    BECA DEL 65% DE DESCUENTO

    CEUPE participa activamente y es miembro oficial de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, Organización de Naciones Unidas que alienta a las instituciones y empresas a impulsar sus valores educativos con el fin de ofrecer mayores oportunidades para todos.

    CEUPE dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Becas de un 65% de descuento en el total del M√°ster Europeo. Completa el formulario y solicita tu Beca.

    COMPLEMENTOS DEL M√ĀSTER ONLINE

    Curso de Idiomas - Complemento del M√°ster
    CURSO DE IDIOMAS GRATIS

    Inlcuye Curso de Idiomas Gratis: Dexway es la Plataforma virtual mundial por excelencia con 1 a√Īo de duraci√≥n + Certificaci√≥n. Tienes m√°s de 9 idiomas a elecci√≥n; Ingl√©s Brit√°nico, Ingl√©s Americano, Franc√©s, Alem√°n, Italiano, Ruso y Portugu√©s u otros.

    ¬† ‚úď 36 a√Īos de experiencia.
    ¬† ‚úď 5 millones de alumnos formados.
    ¬† ‚úď Mejor m√©todo de ense√Īanza Online.

    Herramineta de Networking
    NETWORKING PROFESIONAL

    Accede GRATIS a una Herramienta integral de Networking y Desarrollo Profesional de CEUPE, pensada en la mejora contínua y en el crecimiento profesional del alumno, ya sea en la incorporación laboral o en la expansión de la empresa.

    ¬† ‚úď B√ļsqueda activa de Empleo.
    ¬† ‚úď Evoluci√≥n profesional.
    ¬† ‚úď Desarrollo de carrera profesional.

    MEJOR FORMACI√ďN DE POSTGRADOS ONLINE EN ESPA√ĎOL

    Beca del 65% de Descuento

    CEUPE dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Becas de un 65% de descuento en el total del Máster Europeo.

    MBA Online

    Campus Virtual Premiado

    Escuela de negocios online n¬į1 en formaci√≥n acad√©mica en espa√Īol. CEUPE tiene un modelo acad√©mico propio y √ļnico ALUMNI, es elegido el mejor Campus Online del 2020.

    MBA Online

    Educación Integral

    Para impulsar tu profesión aquí o el exterior, optar por un mejor salario o conseguir un puesto de alta dirección; todos los Máster y MBA Europeos se complementan con una Herramienta de Networking + un Curso de idiomas Gratis (+9 idiomas)

    TITULACI√ďN INTERNACIONAL

    Todos los programas educativos de CEUPE ofrecen en sus títulos europeos el Apostillado del Sello de la HAYA, garantizando validez y reconocimiento internacional.

    Docentes del M√°ster Online

    EXCELENCIA EDUCATIVA

    Premiado como el mejor MBA - M√°ster en l√≠nea en espa√Īol, liderando el Ranking de Instituciones de Formaci√≥n Online de Habla Hispana.

    Reconocidos a nivel mundial por su metodología y calidad de estudio.

    Docentes del M√°ster Online

    PROFESORADO

    La Asociaci√≥n Espa√Īola de Escuelas de Negocios AEEN, ha premiado a CEUPE por la excelencia acad√©mica de sus Profesores y la calidad de sus programas educativos en su modalidad online.

    MBA Online

    L√ćDER EN RANKING DE FORMACI√ďN EN M√ĀSTER ONLINE

    Escuela Europea obtiene el Sello International FSO con mayor proyecci√≥n en Postgrado Online en espa√Īol.

    Recibe el Sello Cum Laude, avala y destaca la calidad de formación europea online.

    DECIDE CON SEGURIDAD

    Este Programa educativo es referencia internacional en el sector y el más completo de su categoría.

    Este Programa pertenece a las principales economías que mueven el mundo y en la actualidad faltan especialistas en esta área.

    CEUPE es la Escuela Europea n√ļmero 1 en Maestr√≠as Online. Al Realizar el M√°ster obtendr√°s una titulaci√≥n Acad√©mica Europea.

    RECONOCIMIENTOS Y ACREDITACIONES

    Miembro Oficial de la European Union Private Higher Education ‚Äď EUPHE

    1ª Escuela de Negocios con la valoración más alta y Sello Cum Laude

    Business School con mayor proyección en Postgrado Online

    Miembro Oficial de la United Nations Global Compact, Organización de Naciones Unidas

    Miembro de la AEEN para mejorar el desarrollo de profesionales

    Primera Escuela Europea con Certificación de Excelencia Educativa ICEEX

    CEUPE es el Centro formador y patrocinador principal del PMI

    Acreditación Oficial del Fondo Social Europeo

    Maestrías con Certificados de Auditoría bajo Normas ISO

    Top del Ranking Iberoamericano de Formaci√≥n en espa√Īol

    Top en Ranking de Posgrados en educación superior de habla hispana

    Google reconoce a CEUPE como la Mejor Escuela Online de Postgrados en Espa√Īol en el mundo.

    RECONOCIMIENTOS Y ACREDITACIONES

    Miembro Oficial de la European Union Private Higher Education ‚Äď EUPHE

    1ª Escuela de Negocios con la valoración más alta y Sello Cum Laude

    Business School con mayor proyección en Postgrado Online

    Miembro de la AEEN para mejorar el desarrollo de profesionales

    Primera Escuela Europea con Certificación de Excelencia Educativa ICEEX

    Acreditación Oficial del Fondo Social Europeo

    Maestrías con Certificados de Auditoría bajo Normas ISO

    Miembro Oficial de la United Nations Global Compact, Organización de Naciones Unidas

    Top en Ranking de Posgrados en educación superior de habla hispana

    CEUPE es el Centro formador y patrocinador principal del PMI

    Top del Ranking Iberoamericano de Formaci√≥n en espa√Īol

    Google reconoce a CEUPE como la Mejor Escuela Online de Postgrados en Espa√Īol en el mundo.

    CEUPE EN CIFRAS

    1

    Premio a la Mejor Formaci√≥n Superior Online en Espa√Īol

    2018

    Mejor Campus de Posgrados Online ALUMNI 2018

    +150.000

    Alumnos formados Online exitosamente

    9.000

    Alumnos nuevos cada a√Īo y creciendo

    +30

    Alianzas Universitarias a nivel mundial

    7ª

    Escuela en Ranking El Mundo Postgrado Masters

    +850

    Empresas Colaboradoras

    +18.000

    Empresarios y Ejecutivos de alta dirección

    +1.900

    Ofertas de empleo gestionadas cada a√Īo

    RECOMENDACIONES DE ALUMNOS

    Recomiendo el Máster para quienes que deseen especializarse de modo intensivo en poco tiempo. Me ayudó a enfrentar nuevos desafíos, la dinámica del campus es óptima para organizar estudios y trabajo.

    María Balinotti, Argentina

    Ya estoy aplicando mis conocimientos. La plataforma online es muy intuitiva y completa. Los docentes y tutores, responden a tiempo y siempre est√°n pendientes de mi progreso, es un nuevo nivel de estudios online.

    Jorge Esteban Porta, Argentina

    Muy bien tratadas las temáticas. Fue novedoso, práctico y de aplicación directa en mi ámbito profesional. Lo recomiendo completamente. El Campus Virtual amigable, simple de utilizar.

    Walter Gerardo Schlegel, Uruguay

    El m√°ster es muy completo y me ha ayudado a mejorar en gran manera mi desempe√Īo laboral. Estoy muy contenta y satisfecha. No dudar√≠a en realizar otro m√°ster con ellos.

    Elia Garc√≠a Garc√≠a, Espa√Īa

    Es muy bueno y están al día en todo. Motiva para seguir investigando sobre las nuevas tecnologías que se van aplicando día a día en el mercado. Los profesores corrigen y contestan las dudas muy rápido.

    Armando Salinas, Per√ļ

    La información del máster es muy relevante y precisa. El tiempo que se tiene para cada módulo promueve la investigación sobre los temas fuera del campus virtual y haciendo esto, pude aprovechar al máximo el contenido.

    Juan Manuel Rosales, México

    SOLICITA M√ĀS INFORMACI√ďN

    Máster Online en Logística, Transporte y Distribución Internacional 100% ONLINE + BECA DEL 65% DE DESCUENTO

      RECIBE EN TU EMAIL:

      ‚úď El temario, costo y facilidades de pago.
      ‚úď Postulaci√≥n a la BECA 65% dcto.
      ‚úď Complementos: Curso de idiomas Gratis + Networking Profesional.