Maestrías y MBA Online
Maestrías y MBA Online

13 años de liderazgo enseñando MBA y Maestrías Online.
Contamos con más de 150.000 alumnos de 35 países.
Ofrecemos Becas del 65% de descuento, Solicítala aquí.

Maestría OnlineMaestría en EmpresasMaestría Online en Dirección y Gestión Financiera

Maestría Online en Dirección y Gestión Financiera

Este Máster en Finanzas Online, busca entregar las habilidades financieras que necesitas para liderar con éxito el área financiera de empresas y/o gobiernos. Estudia el Postgrado Finanzas Online con una Beca del 65% de DCTO + Un Curso de Idiomas (hasta 8 a elección) + una Herramienta de Networking Profesional. Postula al Beca, los cupos son limitados.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    RECIBE EN TU EMAIL:

    El temario, costo y facilidades de pago.
    Postulación a la BECA 65% dcto.
    Complementos: Curso de idiomas Gratis + Networking Profesional.

    TITULACIÓN ACADÉMICA

    • Título: Máster en Dirección y Gestión Financiera (Título Académico Profesional expedido por el Centro Europeo de Postgrado – CEUPE).
    • Máster avalado por «Feelcapital» – Asesores de Fondos de Inversión internacional.
    • Professional Certificate – Chief of Financial Management.
    • Título apostillado por el Sello de la Haya.

    IMPORTANTE: Para acceder a la Beca del 65% de descuento, conocer las facilidades de pago, promociones vigentes y más, por favor complete el formulario de contacto correctamente (Becas limitadas).

    Maestría Online en Dirección y Gestión Financiera

    Esta Maestría Online en Dirección y Gestión Financiera no solo destaca por la calidad de su metodología educativa, sino por su prestigio internacional. Una empresa no solo se sostiene gracias a su personal, sino también por sus finanzas.

    Llegando a ser uno de sus pilares más fundamentales. Por ello, es importante saber cómo manejarlas de la manera más eficiente posible. De lo contrario, la organización estará destinada al fracaso y sabemos que esa no es la idea.

    Ante ello, los profesionales dedicados a esta materia tienen la posibilidad de mejorar su desempeño. Pero también de expandir y actualizar sus conocimientos en Finanzas y Empresas. Debido a que hoy en día existen estudios en posgrado que te permitirán adquirir habilidades y destrezas. Para ejecutar la asesoría y gestión de finanzas con la seguridad y confianza que se requiere.

    Cabe destacar que estos estudios no solo son del tipo teórico sino también eminentemente prácticos. Siendo la mejor manera de aprender todo sobre las finanzas de una organización.

    ¿Qué aprenderás? Con un posgrado de esta categoría obtendrás conocimientos en planificación a corto, medio y largo plazo. Tomar decisiones correctas y efectivas, analizar estados financieros, asesoría, administración integral, dirección y gestión financiera. Así como, fiscalidad, contabilidad, mercados, inversiones, valuación financiera, derecho financiero, administración de riesgos y mucho más. 

    Objetivo de la Maestría Online en Dirección y Gestión Financiera

    La Maestría Online en Dirección y Gestión Financiera a distancia tiene múltiples objetivos como:

    • Proporcionar las herramientas para identificar y comprender los conceptos y teorías de las finanzas.
    • Enseñar al estudiante a recolectar información, planificar y saber tomar decisiones rápidas, pero precisas.
    • Apoyar en el desarrollo de habilidades para identificar y analizar problemas, así como para la resolución de crisis en el menor tiempo posible.
    • Desarrollo de análisis financieros y comprender resultados.
    • Generar propuestas de acción financiera.
    • Formar profesionales en la investigación, análisis y gestión financiera.

    Perfil del estudiante egresado del Posgrado

    La persona que desee especializarse en finanzas debería tener conocimientos en administración o contabilidad. Sin embargo, no es un requisito obligatorio, ya que, si eres de los que tiene deseos de tener su propia empresa, este tipo de formación es ideal.

    A su vez, es la que desea tener una visión más estratégica del negocio en el que labora o conocer todos los aspectos de este o de nuevos emprendimientos. Igualmente, es aquel profesional que le gustan los retos y quiere aprender a afrontar todos los desafíos. Los que implican las finanzas empresariales.

    Salida al campo laboral en la Maestría Online en Dirección y Gestión Financiera

    La Maestría Online en Dirección y Gestión Financiera en empresas te permitirán crecer a nivel laboral. Debido a que todo tipo de organización (pequeña, mediana y grande) necesita de un departamento de finanzas o algún analista. Además, esta profesión es muy demandada a nivel mundial, debido al crecimiento del mundo industrial.

    Entre las salidas de las que pueda disfrutar el egresado en alguna de las maestrías de finanzas a distancia están:

    • Dirección de departamentos como el de finanzas, recursos humanos, logística, comercio internacional, marketing, fiscalidad, entre otros.
    • Asesor empresarial.
    • Analista y gestor de inversiones en sociedades y agencias de inversión de capital.
    • Director o administrador de empresas.
    • Responsable del desarrollo de una organización.
    • Product Manager.
    • Analista de activos.
    • Consultor estratégico.
    • Dirección de proyectos empresariales.
    • Especialista en material fiscal, contable y laboral.

    Estudiar un Postgrado en Finanzas Online de calidad

    La formación en Dirección y Gestión Financiera tiene una duración de unos dos años, pero ya eso depende de la institución que la imparta y el programa de estudio. Con el cual se recibirá una titulación que tiene validación a nivel mundial y que te abrirá las puertas en un amplio campo laboral.

    Cuerpo docente de maestros líderes en su industria

    En este tipo de posgrados las instituciones cuentan con un amplio staff de profesores, reconocidos por su amplia trayectoria y conocimientos en cada tema. El cual guiará al alumnado durante toda la experiencia académica. No solo aportándole material para su aprendizaje, sino también despejando dudas y corrigiendo errores. Preparándolos para el mundo real.

    Es de resaltar que los estudios en Dirección y Gestión Financiera pueden realizarse bajo la modalidad online. Con ayuda de la tecnología e-learning que te permitirá disfrutar de los mismos desde la comodidad de tu hogar u oficina.

    Dicha modalidad es parte de las nuevas tecnologías que utilizan las instituciones de posgrado para ayudar al desarrollo profesional de los interesados en ello. Además, que vienen acompañados por becas (que ayudan al financiamiento del programa), ingreso a una bolsa de trabajo y un curso de idiomas gratuito. Asimismo, asesorías académicas, acceso a una biblioteca virtual y mucho más.

    Las finanzas empresariales son primordiales en esta era, donde cada día nace una nueva organización. Ante la alta demanda de profesionales especializados en la materia, que sepan manejar todas las herramientas y ejecutar planes que conlleven al éxito. No debes dudar en estudiar una Maestría Online en Dirección y Gestión Financiera. Debido a los conocimientos adquiridos llegarás a donde desees llegar.

    Conoce nuestra Maestría Online en Dirección y Gestión Financiera

    El programa académico de  Maestría Online en Dirección y Gestión Financiera tiene los conocimientos teóricos y prácticos para aquellos profesionales con cargos de responsabilidad. Los cuales estén en la capacidad de llevar una excelente gestión administrativa de la organización empresarial. Además este programa está abierto para emprendedores y profesionales de otras áreas. Que quieren adquirir los conocimientos, habilidades y herramientas para emprender en un negocio propio.

    Además este programa cuenta con un plantel de personal docente con amplia experiencia en el campo de la administración financiera. Adicionalmente impartirá a los alumnos las asignaturas teórico-prácticos en el área de la gestión administrativa de empresa. Así como, en el área de finanzas. Para que luego de culminar sus estudios puedan implementarlas en sus organizaciones empresariales.

    Acceso a diferentes facilidades

    El estudiante del programa tendrá acceso además al Campus Virtual el cual podrá conectarse desde una PC, tablets o teléfono móvil. Desde allí podrá descargar el contenido temático del Máster y acceder a las lecturas recomendadas. Por el personal docente que podrá encontrar en la biblioteca virtual.

    Además gracias al programa Networking podrá realizar Estudios de Casos de empresas importantes. En conjunto con la conformación de equipos de trabajo para analizar la problemática encontrada y aplicar los correctivos necesarios. También podrá realizar ejercicios de autoevaluación y tener acceso a foros, charlas y conversatorios con estudiantes.

    Otra oferta académica importante es que el estudiante tiene la posibilidad de estudiar totalmente gratis cualquiera de los idiomas que ofrece CEUPE y que mencionamos a continuación:

    • Inglés británico.
    • Inglés americano.
    • Francés.
    • Alemán.
    • Italiano.
    • Ruso.
    • Portugués (brasileño).

    Beneficios adicionales para la Maestría Online en Dirección y Gestión Financiera

    Asimismo, los estudiantes del programa podrán participar en un Ciclo de Conferencias Online en donde podrán ingresar a conferencias Onlines. Dictadas por reconocidos conferencistas de calidad internacional, los cuales podrán exponer temáticas vinculadas al mundo empresarial y a las finanzas.

    Este máster es un programa académico y formativo bajo la modalidad Online, que tiene una duración de dos años. Su plan de estudios es avalado por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). El cual le concede una calificación de 60 ECTS, es decir European Credit System.

    También los estudiantes del Máster podrán disfrutar del Club Internacional CEUPE ALUMNI. En el cual los estudiantes podrán disfrutar de servicios tales como: Portal de Empleo Web, una red de contacto con estudiantes del programa a nivel internacional y asesoría de un tutor empresarial bajo la figura del Mentoring. El cual le proporcionará todo el apoyo académico, y a la vez compartirá con el alumno sus conocimientos y experiencias. Mientras realiza el programa de formación.

    Contenido de la Maestría Online en Dirección y Gestión Financiera

    El currículo académico proporciona al estudiante todos los conocimientos teóricos y prácticos para la realización de un eficiente gestión administrativa, a continuación las presentamos:

    • Entorno Socioeconómico y Jurídico.
    • Contabilidad. Y Finanzas.
    • Dirección Comercial y Marketing.
    • Gestión de Recursos Humanos y Habilidades Directivas.
    • Estrategia Empresarial.
    • Gestión Financiera y Organización de Empresas.
    • Estrategias de Marketing.
    • Trabajo Fin de Máster.
    • Fundamentos Numéricos para el Manejo de las Finanzas.
    • Marketing Bancario
    • Planificación Financiera.
    • Auditoría Financiera.

    La Maestría Online en Dirección y Gestión Financiera proporcionará a los participantes las herramientas necesarias para manejar con éxito cualquier empresa del sector financiero. Teniendo además conocimiento técnico y habilidades en la búsqueda de inversiones, financiamiento empresarial y la política de dividendos financieros para la empresa y sus accionistas.

    Objetivos de la Maestría Online en Dirección y Gestión Financiera

    Entre los  objetivos que se quiere alcanzar con la Maestría Online en Dirección y Gestión Financiera. Podemos señalar los siguientes elementos:

    • El estudiante deberá tener conocimiento y manejo en la gestión administrativa de las siguientes áreas. Marketing, Ventas, Negocios, Dirección Estratégica, Innovación, Finanzas, Recursos Humanos, Producción y Procesos.
    • El estudiante del programa adquirirá las habilidades necesarias para la aplicación de las herramientas. 
    • El egresado del programa deberá estar en la capacidad de implementar en la organización empresarial decisiones de carácter estratégico. 
    • Estar en la capacidad de gestionar de manera eficiente los equipos de trabajo en los diferentes departamentos de la organización empresarial.
    • El egresado del programa debe estar en la capacidad de implementar estrategias de Marketing de acuerdo al entorno comercial, competitivo y global. 
    • El estudiante que egresa de nuestro programa debe estar en la capacidad de tomar decisiones, tomando cuenta la información procesada, analizada e interpretada de la organización empresarial a la cual pertenece. 
    • El programa busca formar profesionales con gran capacidad de análisis, que sea capaces de estudiar los entornos corporativos y financieros.  
    • El egresado del programa debe estar en la capacidad de realizar estudios basados en los ratios financieros. De esta manera podrá realizar un estudio comparativo a los pertenecientes a la organización. 
    • El profesional que egresa del programa debe tener conocimientos acerca de los datos internos de la organización empresaria.  
    • El profesional con cargos directivos egresado del programa debe saber de la importancia de realizar una buena gestión administrativa. 

    Oportunidades Profesionales para la Maestría Online en Dirección y Gestión Financiera

    Con la preparación académica y profesional que obtuvo el estudiante durante su estadía en el programa. Se abre un mercado laboral con muchas posibilidades, empleo y excelente remuneración. A continuación las áreas de trabajo en donde el especialista tendría ofertas de trabajo: 

    Puede trabajar en empresas con el cargo de director, Gestor de Proyectos o responsable de Departamento. También puede ser un emprendedor iniciando una empresa en el mundo de los negocios.

    • Puede trabajar en empresas especializadas en el área de la Gestión Financiera y Contable. También, puede laborar como consultor o Asesor Financiero especializados en servicios Outsourcing. 
    • Puede laborar en empresas especializadas en inversiones de capital, en el sector de las grandes, pequeñas y mediana empresa en el área financiera. 

    Destinatarios de la Maestría Online en Dirección y Gestión Financiera

    Entre los destinatarios de la Maestría Online en Dirección y Gestión Financiera, podemos encontrar a:

    Profesionales universitarios que desean desarrollarse en el área financiera para trabajar en bancos o empresas. Con la finalidad de asumir cargos de responsabilidad en las áreas financieras, administrativa y contable.

    También el programa está dirigido a profesionales con cargos directivos en el área de finanzas que desean actualizar sus conocimientos.

    Becas del 65% de descuento

    La realización de estudio en esta especialidad resulta para muchos estudiantes un compromiso con un costo muy alto. Es por esto que CEUPE tiene para los estudiantes participantes de este y otros programa un plan de apoyo para que culminen exitosamente sus estudios. Entre los que podemos mencionar:

    • Pago fraccionado del costo del programa por parte del estudiante, el cual podrá cancelar en cómodas cuotas. Así como, el riesgo de caer en el pago de interés es de mora.
    • El estudiante pueden beneficiarse del Programa Máster, a través del cual gozarán de financiamiento interno. A su vez este programa no cobra intereses cuando el estudiante tenga que realizar el desembolso del mismo.

    Además el Centro Europeo de Postgrado y Empresas (CEUPE), ofrece el Programa Global Learning. El cual cubre hasta el 65% del costo total del Máster que tenga que pagar el estudiante.

    Beca de estudios

    BECA DEL 65% DE DESCUENTO

    CEUPE participa activamente y es miembro oficial de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, Organización de Naciones Unidas que alienta a las instituciones y empresas a impulsar sus valores educativos con el fin de ofrecer mayores oportunidades para todos.

    CEUPE dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Becas de un 65% de descuento en el total del Máster Europeo. Completa el formulario y solicita tu Beca.

    COMPLEMENTOS DEL MÁSTER ONLINE

    Curso de Idiomas - Complemento del Máster
    CURSO DE IDIOMAS GRATIS

    Inlcuye Curso de Idiomas Gratis: Dexway es la Plataforma virtual mundial por excelencia con 1 año de duración + Certificación. Tienes más de 9 idiomas a elección; Inglés Británico, Inglés Americano, Francés, Alemán, Italiano, Ruso y Portugués u otros.

      ✓ 36 años de experiencia.
      ✓ 5 millones de alumnos formados.
      ✓ Mejor método de enseñanza Online.

    Herramineta de Networking
    NETWORKING PROFESIONAL

    Accede GRATIS a una Herramienta integral de Networking y Desarrollo Profesional de CEUPE, pensada en la mejora contínua y en el crecimiento profesional del alumno, ya sea en la incorporación laboral o en la expansión de la empresa.

      ✓ Búsqueda activa de Empleo.
      ✓ Evolución profesional.
      ✓ Desarrollo de carrera profesional.

    MEJOR FORMACIÓN DE POSTGRADOS ONLINE EN ESPAÑOL

    Beca del 65% de Descuento

    CEUPE dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Becas de un 65% de descuento en el total del Máster Europeo.

    MBA Online

    Campus Virtual Premiado

    Escuela de negocios online n°1 en formación académica en español. CEUPE tiene un modelo académico propio y único ALUMNI, es elegido el mejor Campus Online del 2020.

    MBA Online

    Educación Integral

    Para impulsar tu profesión aquí o el exterior, optar por un mejor salario o conseguir un puesto de alta dirección; todos los Máster y MBA Europeos se complementan con una Herramienta de Networking + un Curso de idiomas Gratis (+9 idiomas)

    TITULACIÓN INTERNACIONAL

    Todos los programas educativos de CEUPE ofrecen en sus títulos europeos el Apostillado del Sello de la HAYA, garantizando validez y reconocimiento internacional.

    Docentes del Máster Online

    EXCELENCIA EDUCATIVA

    Premiado como el mejor MBA - Máster en línea en español, liderando el Ranking de Instituciones de Formación Online de Habla Hispana.

    Reconocidos a nivel mundial por su metodología y calidad de estudio.

    Docentes del Máster Online

    PROFESORADO

    La Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN, ha premiado a CEUPE por la excelencia académica de sus Profesores y la calidad de sus programas educativos en su modalidad online.

    MBA Online

    LÍDER EN RANKING DE FORMACIÓN EN MÁSTER ONLINE

    Escuela Europea obtiene el Sello International FSO con mayor proyección en Postgrado Online en español.

    Recibe el Sello Cum Laude, avala y destaca la calidad de formación europea online.

    DECIDE CON SEGURIDAD

    Este Programa educativo es referencia internacional en el sector y el más completo de su categoría.

    Este Programa pertenece a las principales economías que mueven el mundo y en la actualidad faltan especialistas en esta área.

    CEUPE es la Escuela Europea número 1 en Maestrías Online. Al Realizar el Máster obtendrás una titulación Académica Europea.

    RECONOCIMIENTOS Y ACREDITACIONES

    Miembro Oficial de la European Union Private Higher Education – EUPHE

    1ª Escuela de Negocios con la valoración más alta y Sello Cum Laude

    Business School con mayor proyección en Postgrado Online

    Miembro Oficial de la United Nations Global Compact, Organización de Naciones Unidas

    Miembro de la AEEN para mejorar el desarrollo de profesionales

    Primera Escuela Europea con Certificación de Excelencia Educativa ICEEX

    CEUPE es el Centro formador y patrocinador principal del PMI

    Acreditación Oficial del Fondo Social Europeo

    Maestrías con Certificados de Auditoría bajo Normas ISO

    Top del Ranking Iberoamericano de Formación en español

    Top en Ranking de Posgrados en educación superior de habla hispana

    Google reconoce a CEUPE como la Mejor Escuela Online de Postgrados en Español en el mundo.

    RECONOCIMIENTOS Y ACREDITACIONES

    Miembro Oficial de la European Union Private Higher Education – EUPHE

    1ª Escuela de Negocios con la valoración más alta y Sello Cum Laude

    Business School con mayor proyección en Postgrado Online

    Miembro de la AEEN para mejorar el desarrollo de profesionales

    Primera Escuela Europea con Certificación de Excelencia Educativa ICEEX

    Acreditación Oficial del Fondo Social Europeo

    Maestrías con Certificados de Auditoría bajo Normas ISO

    Miembro Oficial de la United Nations Global Compact, Organización de Naciones Unidas

    Top en Ranking de Posgrados en educación superior de habla hispana

    CEUPE es el Centro formador y patrocinador principal del PMI

    Top del Ranking Iberoamericano de Formación en español

    Google reconoce a CEUPE como la Mejor Escuela Online de Postgrados en Español en el mundo.

    CEUPE EN CIFRAS

    1

    Premio a la Mejor Formación Superior Online en Español

    2018

    Mejor Campus de Posgrados Online ALUMNI 2018

    +150.000

    Alumnos formados Online exitosamente

    9.000

    Alumnos nuevos cada año y creciendo

    +30

    Alianzas Universitarias a nivel mundial

    Escuela en Ranking El Mundo Postgrado Masters

    +850

    Empresas Colaboradoras

    +18.000

    Empresarios y Ejecutivos de alta dirección

    +1.900

    Ofertas de empleo gestionadas cada año

    RECOMENDACIONES DE ALUMNOS

    Recomiendo el Máster para quienes que deseen especializarse de modo intensivo en poco tiempo. Me ayudó a enfrentar nuevos desafíos, la dinámica del campus es óptima para organizar estudios y trabajo.

    María Balinotti, Argentina

    Ya estoy aplicando mis conocimientos. La plataforma online es muy intuitiva y completa. Los docentes y tutores, responden a tiempo y siempre están pendientes de mi progreso, es un nuevo nivel de estudios online.

    Jorge Esteban Porta, Argentina

    Muy bien tratadas las temáticas. Fue novedoso, práctico y de aplicación directa en mi ámbito profesional. Lo recomiendo completamente. El Campus Virtual amigable, simple de utilizar.

    Walter Gerardo Schlegel, Uruguay

    El máster es muy completo y me ha ayudado a mejorar en gran manera mi desempeño laboral. Estoy muy contenta y satisfecha. No dudaría en realizar otro máster con ellos.

    Elia García García, España

    Es muy bueno y están al día en todo. Motiva para seguir investigando sobre las nuevas tecnologías que se van aplicando día a día en el mercado. Los profesores corrigen y contestan las dudas muy rápido.

    Armando Salinas, Perú

    La información del máster es muy relevante y precisa. El tiempo que se tiene para cada módulo promueve la investigación sobre los temas fuera del campus virtual y haciendo esto, pude aprovechar al máximo el contenido.

    Juan Manuel Rosales, México

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Máster Online en Dirección y Gestión Financiera 100% ONLINE + BECA DEL 65% DE DESCUENTO

      RECIBE EN TU EMAIL:

      El temario, costo y facilidades de pago.
      Postulación a la BECA 65% dcto.
      Complementos: Curso de idiomas Gratis + Networking Profesional.