Maestrías y MBA Online
Maestrías y MBA Online

13 años de liderazgo enseñando MBA y Maestrías Online.
Contamos con más de 150.000 alumnos de 35 países.
Ofrecemos Becas del 65% de descuento, Solicítala aquí.

NoticiasAdministración de EmpresasMBA a distancia en España

MBA a distancia en España

MBA – Master in Business Administration

INFORMATE AQUÍ

Completa este formulario y recibe un 8% de descuento adicional (por pago único) + Beca del 65% de descuento.

    RECIBE EN TU EMAIL:

    El temario, costo y facilidades de pago.
    Postulación a la BECA 65% dcto.
    Complementos: Curso de idiomas Gratis + Networking Profesional.

    Acreditaciones internacionales Maestrías - Cursos Online

    Los mejores MBA a distancia en España

    Aquí te presentaremos los mejores MBA a distancia en España que puedes realizar desde Argentina. Hoy día realizar estudios de postgrado es casi tan importante como los estudios de pregrado, una excelente opción para potenciar tu carrera profesional son los MBA online en España.

    En un mundo tan cambiante, desarrollado y sobrepoblado, tener estudios universitarios de pregrado no es suficiente, generalmente más de 5 personas compiten por un puesto de trabajo y, como es de esperarse, el que tiene mejor currículum es el seleccionado.

    Si te interesa convertirte en un líder de alto impacto en tu empresa, te presentamos el Master Business Administration - MBA, esta Maestría a distancia es de referencia internacional y es una de las más completas en su categoría. Además, este MBA pertenece a las principales economías que mueven el mundo y en la actualidad faltan especialistas en esta área.

    ¿Qué es un MBA?

    Los MBA o Master of Business Administration por sus siglas en inglés, representan el programa de postgrado que otorga la mayor preparación para cargos de gerencia empresarial.

    Los MBA aportan a los profesionales las destrezas que se necesitan para estar a cargo de una empresa, como comunicación, marketing, dirección financiera, recursos humanos, entre otros.

    Los MBA prácticamente son tendencia en la actualidad, los profesionales se mantienen en la carrera por ser los mejores y ocupar puestos de trabajo de gran importancia con mejor salario.

    Un mundo totalmente digitalizado con nuevas tecnologías, nuevos medios digitales y formas más innovadoras de gestión empresarial, hace que las empresas busquen personas actualizadas con conocimientos y aptitudes capaces de soportar y liderar las diversas situaciones de la empresas de hoy, también tienen que estar preparadas para gestionar, potenciar y mantener en órbita una empresa.

    Inicialmente solo en las universidades se podía estudiar un MBA, sin embargo, con el desarrollo acelerado que vivimos, entidades privadas formadas por grupos empresariales también se encargan de ofrecer estos estudios, de esta forma capacitan potenciales gerentes para sus empresas.

    Anteriormente solo era posible realizar estos postgrados de manera presencial, pero actualmente se puede estudiar un MBA a distancia España, todo desde la comodidad de tu hogar y con el mismo reconocimiento y prestigio que uno presencial.

    Ventajas de estudiar un MBA a distancia en España

    La modalidad de aprendizaje e-learning es una de las más empleada en la actualidad, acceder a clases virtuales desde el hogar nos permite mantenernos actualizados y en competencia.

    Además, los MBA a distancia España, también incluyen programas de práctica donde puedes demostrar y perfeccionar lo aprendido.

    Ventajas de Estudiar un MBA de España a distancia

    Dentro de las principales ventajas de los MBA a distancias están:

    Mayor comodidad

    Estudiar un MBA a distancia te permite aprender desde la comodidad de tu hogar todo lo que necesita una persona para dirigir una empresa. Además, hay algunos donde simultáneamente puedes aprender otro idioma, esto te otorga la oportunidad  ampliar tus horizontes a empresas internacionales.

    Mejor preparación

    Preparación para un mejor puesto de trabajo sin descuidar otras obligaciones: estudiar a distancia permite recibir educación de diversas universidades o centros, sin tener que mudarte de casa o abandonar otras tareas. Las personas con estudios de un MBA son las más demandadas para cargos importantes, por lo tanto, estudiar un MBA a distancia te permite continuar con tu estilo de vida mientras te preparas para un mejor trabajo.

    Mayor experiencia

    Realizar un MBA modo online mientras continuas con tu vida normal, hará que puedas ampliar la red de contactos y darte a conocer en el entorno laboral del cual formas o formarás  parte. Además, puedes ir poniendo en práctica lo aprendido en tu actual trabajo.

    Ahorrar dinero

    Los postgrados a distancias son mucho más económicos que los presenciales, además, tienen el mismo valor que los últimos.

    Requisitos para hacer un MBA

    Para estudiar un MBA ya sea presencial o a distancia, el requisito principal es tener un título universitario.

    Hay algunas universidades y academias que exigen otros requisitos, como haber presentado el Graduate Management Admission Test (GMAT), experiencia profesional previa, aprobar una entrevista personal y presentar una prueba.

    Hay otros que exigen dominar cierto nivel de inglés, ya que algunos programas son impartidos por profesores de habla inglesa.

    Cada universidad o academia tiene sus propias políticas de ingreso, pero lo principal es contar con un título universitario.

    Mejores MBA a Online que puedes hacer en España desde Argentina

    MBA en Marketing – Comunicación:

    • Maestría en Relaciones Publicas, Eventos y Protocolo
    • Maestría en Dirección Comercial y Marketing
    • Maestría en Marketing Digital
    • Maestría en Marketing Político y Comunicación
    • Maestría Big Data Analytics

    MBA en Recursos Humanos:

    • Maestría en Dirección y Gestión en Recursos Humanos
    • MBA – Especialidad Recursos Humanos

    MBA en Finanzas y Empresas:

    • Maestría en Dirección y Gestión Financiera
    • Maestría en Corporate Compliance
    • MBA – Especialidad Finanzas

    MBA en Medio ambiente:

    • Maestría en Energías Renovables
    • Maestría en Gestión Medioambiental

    MBA en Turismo:

    • MBA – Especialidad Turismo
    • Maestría en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas

    MBA en Tecnología:

    • Maestría en Ciberseguridad
    • Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información

    MBA en Piscología:

    • Maestría de Neuropsicología en el Ámbito Educativo

    MBA en Comercio Internacional:

    • Maestría en Comercio Internacional
    • Maestría en Logística, Transporte y Distribución Internacional

    ¿Cómo elegir el Mejor MBA a distancia?

    Existen opciones casi infinitas de MBA disponibles para hacer y más si son a distancia. Debes saber que un postgrado amerita dinero y mucho esfuerzo, por lo tanto, asegurarte de elegir uno al que realmente le puedas sacar provecho.

    ¿Por qué quieres un MBA?

    Para elegir el MBA a distancia que mejor se adapte a ti debes plantearte esta pregunta, ¿A dónde quiero llego con él?  No solo se trata de elegir cualquiera si la verdad no te sientes cómodo o no te servirá para lo que tienes planeado  en el futuro.

    Según los expertos, debes enfocarte en seleccionar el MBA que se parezca lo más posible al trabajo que quieres desarrollar en el futuro.

    Otros factores a tomar en cuenta son el tiempo y el dinero, debes estar seguro que realmente cuentas con el tiempo y el dinero suficiente para realizar un postgrado de este nivel.

    A veces, las personas por el afán de querer conseguir un cargo específico, se inscriben en postgrados que al final no pueden culminar.

    Esta es una inversión que puede dejarte muchos frutos más adelante, pero debes encontrar el momento adecuado para realizar este tipo de estudios.

    Una vez que hayas decidido el MBA que quieres realizar, debes buscar la universidad o academia que sea especialista en esa área que quieres estudiar, de hecho, algunos recomiendan guiarte viendo dónde estudiaron los líderes de las empresas donde quisieras trabajar.

    Realizar un MBA a distancia España representa un gran paso en tu carrera profesional, cada día las empresas demandan mejor preparación de sus empleados, y debes luchar para merecer el mejor puesto de trabajo.

    MBA – Master in Business Administration

    TITULACIÓN ACADÉMICA

    • Título 1: MBA – Master in Business Administration (Título Académico Profesional expedido por el Centro Europeo de Postgrado – CEUPE).
    • Título 2: MBA – Máster en Dirección y Administración de Empresas (Título Profesional de la Universidad Católica San Antonio de Murcia – UCAM).
    • Título apostillado por el Sello de la Haya.
    • Título válido internacionalmente.

    INFORMATE AQUÍ

    Completa este formulario y recibe un 8% de descuento adicional (por pago único) + Beca del 65% de descuento.

      1. Programa de referencia internacional en el sector más completo de su categoría.
      2. Esta Maestría tiene un 95% de empleabilidad internacionalmente.
      3. Escuela Europea número 1 en Maestrías Online.

      MBA alta demanda

      MBA + especialidad

      Dejar respuesta

      Please enter your comment!
      Please enter your name here

      MBA – Master in Business Administration 100% ONLINE

      INFORMATE AQUÍ

      Completa este formulario y recibe un 8% de descuento adicional (por pago único) + Beca del 65% de descuento.

        RECIBE EN TU EMAIL:

        El temario, costo y facilidades de pago.
        Postulación a la BECA 65% dcto.
        Complementos: Curso de idiomas Gratis + Networking Profesional.

        Acreditaciones internacionales Maestrías - Cursos Online