Maestrías y MBA Online
Maestrías y MBA Online

13 años de liderazgo enseñando MBA y Maestrías Online.
Contamos con más de 150.000 alumnos de 35 países.
Ofrecemos Becas del 65% de descuento, Solicítala aquí.

Bienvenido a CEUPE

Modelo académico de CEUPE

MISIÓN Y VALORES DEL CENTRO EUROPEO DE POSTGRADO

MISIÓN

CEUPE tiene como misión la capacitación de la comunidad estudiantil, brindándole todos los conocimientos y herramientas básicas para la consolidación de su formación práctica, afianzándola con el método online denominado «Alumni». Esta capacitación va enfocada a garantizarles inclusión inmediata en el campo laboral. Así como también, lograr la innovación de conocimientos haciéndolos competentes y fomentando su mejoramiento profesional.

VISIÓN

La visión de CEUPE desde sus inicios ha sido instaurarse como la principal Escuela de Negocios Online en español, en la categoría internacional. Esto se logra básicamente a través de la metodología pedagógica implementada. Al mismo tiempo mantener un nivel elevado en cada uno de los programas formativos impartidos en dicha institución. 

VALORES

La filosofía en la que se fundamenta el funcionamiento de CEUPE incluye tres factores básicos.

  1. El derecho y fácil acceso a la formación que debe tener todo individuo es fundamental. En especial aquellos casos donde no se cuenta con los recursos económicos. Para ello CEUPE (Centro Europeo de Posgrado y Empresa) se ha encargado de diseñar Programas de Ayudas Económicas Directas al Estudio.

    La formación que ofrece es de la más alta calidad, global y estrictamente responsable, con el aporte de valores éticos, profesionales y morales que caracterizan a los miembros de esta comunidad.

  2. El alumno cuenta con formación y atención personalizada, tomando en cuenta cada caso en particular y atendiendo su proceso formativo individualizado. Para ello se cuenta con tutorías, se promueve el networking y las relaciones interpersonales para la obtención de los más óptimos resultados durante el desempeño diario.
  3. El valor infaltable en la comunidad CEUPE es la empatía, pues de ella depende el buen desenvolvimiento del equipo. La comprensión de las necesidades del alumnado está en primer lugar, a fin de atender sus necesidades y aportar soluciones inmediatas y favorables.