Maestrías y MBA Online
Maestrías y MBA Online

13 años de liderazgo enseñando MBA y Maestrías Online.
Contamos con más de 150.000 alumnos de 35 países.
Ofrecemos Becas del 65% de descuento, Solicítala aquí.

Bienvenido a CEUPE

Modelo académico de CEUPE

Entre las mejores Escuelas de Negocio en España para el mundo

Son muy variadas las razones por las cuales el Centro Europeo de Postgrado CEUPE, constituye la Escuela de Negocios de preferencia para cursar estudios por miles de alumnos a nivel mundial. Algunas de ellas se mencionan a continuación:

Escuela de Negocios Online Nº 1

Donde se imparte la mejor formación en español a la comunidad estudiantil.

Centro Colaborador de la Universidad de Alcalá (UAH)

En este aspecto organiza, desarrolla y ofrece un conjunto de estudios propios de la misma, enmarcándose en la normativa de los saberes previamente aprobados por la Universidad de Alcalá. Cabe destacar, que la Universidad de Alcalá se posiciona como una de las mejores Universidades Españolas Públicas de Europa y el mundo.

Otorga Títulos de Reconocimiento Internacional

Todos y cada uno de los programas de formación ofrecidos por esta prestigiosa institución, cuentan con el aval de dos importantes titulaciones, como lo son la Universitaria y Profesional.

Dispone de un Programa Internacional de Ayudas Directas al Estudio

Quienes aspiran a cursar una carrera universitaria y no cuentan con recursos económicos suficientes para lograr tal fin. CEUPE tiene a disposición un extenso Programa Internacional de Ayudas Directas al Estudio. El Programa Internacional Global Learning brinda Ayudas Económicas en todos los Másteres, cubriendo hasta un 65% de su importe total.

Excelente metodología educativa

La modalidad de los estudios online que suele ser utilizada es la más apropiada, ya que permite el desarrollo de actividades complementarias. El uso de diferentes plataformas  facilita la descarga de material didáctico y la participación activa en foros. Así como, la entrega de actividades de forma cómoda y segura, visualización de clases y más, sin necesidad de ceñirse a un horario.

Apoyo tutorial permanente

En CEUPE se le brinda al alumno acompañamiento continuo a través del trato directo, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos mediante el método Learning by doing.

El mejor Campus Virtual y equipos de comunicación innovadores

Se dispone de las herramientas comunicacionales más innovadoras, así como de entornos virtuales para el trabajo colaborativo y de Networking.

El mejor equipo docente

El personal adscrito a esta institución labora en Empresas Multinacionales, Startups y Pymes de sectores emergentes. Este punto es favorable para la comunidad estudiantil, quien se mantiene a la vanguardia en materia de contenido y al tanto de situaciones reales generadas en una empresa.

Cuentas con la mejor relación calidad-precio

Sin duda que CEUPE te ofrece una formación de calidad por un precio extraordinario. Tomando en cuenta los múltiples beneficios obtenidos y las múltiples instituciones disponibles con características similares.